domingo 5 julio 2026

Insólito: Vidal le hizo gestos a los hinchas de Racing y fue expulsado

Dólar Oficial
$1.510,00
=
Dólar Tarjeta
$1.963,00
=
Dólar Informal
$1.510,00
-0,98%
Dólar MEP
$1.528,22
-0,32%
Prom. Tasa P.F.
19,49%
=
UVA
2.022,45
=
Riesgo País
415
=
Actualizado: 01:10 05/07 | downtack.com
Foto: Daniel Jayo/Getty Images (TyC Sports).
El mediocampista de 37 años vio la tarjeta roja a los 17 del complemento por realizar señas provocativas al público local.

El volante chileno Arturo Vidal fue expulsado en la derrota de Colo-Colo frente a Racing por la Copa Libertadores. El hecho ocurrió durante la quinta fecha del Grupo E, donde el conjunto chileno cayó 3-0 en Avellaneda.

Vidal recibió una falta a los 17 minutos del segundo tiempo. Al reincorporarse, hizo el gesto del “dos” con su mano derecha, mirando a la hinchada local, en alusión a las dos Copas América que Chile le ganó a Argentina. El árbitro uruguayo Gustavo Tejera lo sancionó con una segunda amarilla.

MIRÁ TAMBIÉN: Alcaraz venció a Draper y está en semifinales del Masters 1000 de Roma

El jugador de 37 años ya había sido amonestado minutos antes por cortar una contra. Al salir del campo, reiteró el gesto ante la reprobación del público. La expulsión generó controversia y dejó al DT Jorge Almirón en el centro de las críticas.

Almirón justificó la acción del mediocampista diciendo que fue una indicación malinterpretada. “Me dijo que le señaló a Aquino que tirara al segundo palo”, sostuvo el entrenador, quien está en la cuerda floja tras la goleada.

Fuente: TyC Sports.

Biss se reunió con vecinos de Playa Unión para fortalecer el trabajo conjunto

Desde la Municipalidad de Rawson reafirmaron la importancia de mantener estos espacios de diálogo con la comunidad, al considerar que fortalecen el vínculo entre vecinos y autoridades.

El CONAF y áreas municipales promovieron la participación juvenil en la Escuela 776

Desde el Municipio adelantaron que estas jornadas se replicarán en otras escuelas de Rawson para seguir promoviendo la participación juvenil, fortalecer los programas MUNA y consolidar el trabajo articulado entre las instituciones educativas y el Estado.

Castraciones, vacunación y saneamiento: balance positivo de «Ambiente va a tu barrio»

El secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Miguel Larrauri, destacó el crecimiento del programa gracias al acompañamiento de la comunidad y al trabajo conjunto entre las distintas áreas municipales.

Rawson volvió a vibrar con la Selección: el Cine Teatro se llenó para alentar a Argentina

La próxima transmisión será el martes 7 de julio a las 13, cuando la Selección Argentina enfrente a Egipto por los octavos de final del Mundial de Fútbol 2026. El partido podrá seguirse nuevamente con entrada libre y gratuita.

Compartir

spot_img

Popular