martes 15 septiembre 2026

Instituto y Huracán igualaron en un aburrido partido en Córdoba

Dólar Oficial
$1.530,00
=
Dólar Tarjeta
$1.989,00
=
Dólar Informal
$1.555,00
0,65%
Dólar MEP
$1.531,90
0,01%
Prom. Tasa P.F.
20,28%
=
UVA
2.116,04
=
Riesgo País
490
1,03%
Actualizado: 00:35 15/09 | downtack.com

El encuentro se jugó en el estadio Juan Domingo Perón, en Alta Córdoba, y al cabo del mismo ambos conjuntos ofrecieron una pobre actuación y casi nulas emociones en los arcos.

El partido prometió más de lo que se jugó, ya que ambos llegaron con la posibilidad de ganar para treparse a la cima de la posiciones, aunque Huracán también lo lograba con el empate.

El «Globo» buscó adueñarse del juego, pero lo suyo se diluyó sólo en un intento ante Instituto, que tampoco tuvo muchas luces para complicar al ordenado planteo de Huracán.

Las pocas chances de riesgo fueron producto de remates forzados de larga distancia o centros cruzados que no complicaron al buen accionar de los arqueros Jorge Carranza, en Instituto, y Lucas Chaves, en Huracán.

En la parte final, Huracán presionó más en el campo de Instituto pero sin profundidad y, si bien siempre buscó y estuvo más cerca, no le alcanzó para llegar a quedarse con el triunfo.

Con la igualdad, el conjunto de la Parque de los Patricios llegó a los 7 puntos y encabeza las posiciones con Belgrano de Córdoba, en tanto la «Gloria» acumula 5 unidades.

En la próxima fecha, Huracán recibirá a Barracas Central el viernes a las 21.30; al tiempo que Instituto de Córdoba visitará el mismo día a Gimnasia y Esgrima La Plata, desde las 18.

Síntesis

Instituto: Jorge Carranza; Giuliano Cerato, Leonel Mosevich, Fernando Alarcón y Sebastián Corda; Gabriel Graciani, Roberto Bochi, Gastón Lodico y Franco Watson; Santiago Rodríguez y Adrián Martínez. DT: Lucas Bovaglio

Huracán: Lucas Chaves; Guillermo Soto, Fernando Tobio, Gastón Sauro y Guillermo Benítez; Gabriel Gudiño, Santiago Hezze, Federico Fattori y Jonás Acevedo; Matías Cóccaro y Nicolás Cordero. DT: Diego Dabove.

Cambios en el segundo tiempo: 20m. Lucas Albertengo por Franco Watson; 27m. Braian Cuello por Santiago Rodríguez (I); 31m. Juan Manuel Garcia por Matías Cóccaro (H) y Juan Fernando Garro por Nicolás Cordero (H); 36m. Valentín Burgoa por Gabriel Gudiño (H); 37m. Jonathan Dellarossa por Adrián Martinez (I) y Gregorio Rodríguez por Gabriel Graciani (I).

Amonestados: Roberto Bochi (I), Guillermo Benítez (H), Fernando Alarcon (I) y Lucas Chaves (H).

Árbitro: Luis Lobo Medina.

Estadio: Juan Domingo Perón.

Nación autorizó a EPECH a operar en el Mercado Eléctrico Mayorista

La Secretaría de Energía autorizó a EPECH a operar en el Mercado Eléctrico Mayorista, fortaleciendo la gestión energética de Chubut.

Comenzó el juicio por jurados por el homicidio de Matías Nieves

La Fiscalía sostiene que fue el autor de los disparos que provocaron la muerte de Nieves, mientras que la defensa cuestiona su participación en el hecho.

Morena tiene 4 años y lucha contra un cáncer óseo en Buenos Aires

La familia de Morena, una nena de 4 años tratada por cáncer óseo en el Hospital Garrahan, pide colaboración para afrontar los gastos del tratamiento.

El Niño alcanza una intensidad “súper” y podría ser el más fuerte desde 1950

El fenómeno climático de El Niño alcanzó una intensidad considerada “súper” y continúa fortaleciéndose, con temperaturas del océano Pacífico por encima del promedio que están modificando los patrones meteorológicos a nivel global.

Compartir

spot_img

Popular