miércoles 24 junio 2026

Insúa: “El campeonato se va a definir en las últimas fechas”

Dólar Oficial
$1.495,00
0,34%
Dólar Tarjeta
$1.943,50
0,34%
Dólar Informal
$1.520,00
1,00%
Dólar MEP
$1.503,72
-0,45%
Prom. Tasa P.F.
19,33%
=
UVA
2.008,49
0,07%
Riesgo País
437
0,92%
Actualizado: 15:01 24/06 | downtack.com

El entrenador de San Lorenzo, Rubén Darío Insúa, dijo que se enfocan en sus «posibilidades» al momento de pensar en la lucha por la Liga Profesional de Fútbol, en el que está como escolta del líder, River, transcurridas 13 fechas.

MIRÁ TAMBIÉN | Comienza la reserva de entradas para socios de River con miras al Superclásico

«Nosotros nos enfocamos en nuestras posibilidades. Jugamos ocho partidos en tres semanas y no es sencillo; en el camino perdimos seis jugadores por diferentes temas, pero ahora vamos recuperándolos», analizó el DT en la rueda de prensa.

«Es muy difícil predecir en el fútbol argentino porque, en el medio, habrá equipos con tres partidos en la semana y otros con descanso. El campeonato se va a definir en las últimas cuatro o cinco fechas. Es largo. No especulamos con pérdidas de puntos de rivales», adelantó.

San Lorenzo visitará este sábado desde las 14 a Vélez Sarsfield, en un encuentro complicado, y en el que recuperará a Adam Bareiro tras una jornada de descanso por una lesión sufrida contra Fortaleza de Brasil.

«Está entrenando con normalidad y Adam (Bareiro) va a estar en el partido contra Vélez. Buscamos que estén los jugadores que se encuentren 10 puntos. En el caso de Agustín Martegani y Ezequiel Cerutti ya estarán en la delegación del partido en la semana en Chile por la Copa Sudamericana», avisó.

MIRÁ TAMBIÉN | VIDEO | Estudiantes no detiene su marcha y superó a Platense en el Vicente López

«Imagino que será un buen partido, los equipos que dirige Ricardo Gareca proponen un buen fútbol y nosotros llegamos bien. Por el momento estoy relativamente conforme; tenemos que seguir evolucionado en el juego», explicó.

Fuente: Télam.

La Rioja reabre pelea limítrofe y San Juan advierte por la minería

Mientras La Rioja busca reafirmar derechos territoriales, San Juan sostiene que cualquier modificación de límites debe contar con la intervención del Congreso Nacional y no puede resolverse por decisión de una sola provincia.

Milei limita los aportes sindicales y golpea la «caja» de la CGT

El nuevo esquema redefine el concepto de ultraactividad de los convenios colectivos. Mientras continúan vigentes las cláusulas que protegen derechos individuales de los trabajadores, las disposiciones económicas e institucionales que beneficiaban a sindicatos.

Comenzaron en toda la provincia las instancias locales de los Juegos para Personas Mayores

El Gobierno de Chubut acompaña el inicio de los Juegos para Personas Mayores, promoviendo integración, recreación y envejecimiento activo.

Diputados aceptó la renuncia de Ravier y juró Martín Matzkin

El recambio parlamentario se produjo en medio de la crisis política que atraviesa el Gobierno nacional por las denuncias sobre presuntas irregularidades patrimoniales que involucran al jefe de Gabinete.

Compartir

spot_img

Popular