Insúa quedó conforme con «el rendimiento colectivo» de San Lorenzo

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1.550,00
=
Dólar MEP
$1.538,60
0,10%
Prom. Tasa P.F.
20,34%
0,15%
UVA
2.155,36
=
Riesgo País
595
-0,34%
Actualizado: 13:20 14/10 | downtack.com

Rubén Darío Insúa, el entrenador de San Lorenzo, reconoció el esfuerzo de sus dirigidos y manifestó que se iba “conforme con el rendimiento colectivo” que el equipo de Boedo logró ante River Plate, el puntero del campeonato, con el que empató sin goles en la noche del sábado, en el Bajo Flores.

MIRÁ TAMBIÉN | VIDEO | River rescató un punto en el clásico ante San Lorenzo

“Me voy conforme con el rendimiento colectivo del equipo”, sostuvo el técnico azulgrana, de 61 años, en la conferencia de prensa posterior al cotejo jugado en el Nuevo Gasómetro.

“La expulsión de (Nahuel) Barrios nos condicionó mucho y no terminamos bien las últimas jugadas” puntualizó el ‘Gallego’ Insúa, que mantiene en los primeros puestos de la tabla a un ‘Ciclón’, que reúne 43 unidades y está tercero en la tabla.

El entrenador también exhibió un grado de satisfacción por el hecho de haber utilizado “a seis jugadores de las inferiores del club” en los últimos minutos del partido, cuando San Lorenzo ya jugaba con diez.

“Tenemos que seguir sumando en cantidad y calidad para lograr cosas importantes” remarcó el DT.

En principio, el defensor Jonathan Galván, procedente de Racing Club, se transformará en las próximas horas en refuerzo formal de San Lorenzo. “Creo que se entrena mañana (por domingo)”, admitió Insúa, en relación al jugador cuyo pase pertenece a Argentinos Juniors y que viene a suplir la partida de Federico Gattoni al fútbol español

MIRÁ TAMBIÉN | Demichelis celebró llegar al próximo partido “dependiendo de nosotros”

El equipo practicará este domingo en la Ciudad Deportiva y preparará el viaje que hará el lunes rumbo a Colombia, para enfrentar el miércoles al Deportivo Independiente Medellín (DIM) en la ida de una de las llaves eliminatorias de octavos de final por Copa Sudamericana.

Fuente: Télam.

La autopsia reveló la causa de muerte de Jorge “Locomotora” Castro

Castro, de 59 años, sufrió una descompensación mientras se encontraba en el establecimiento junto a su hija Quimey. Según el informe policial, el exdeportista también presentaba un cuadro de diabetes y se registró una baja de insulina.

Trelew: amenazó con un cuchillo a dos chicas en la calle

En las imágenes se observa cómo el hombre se acerca a las jóvenes con un arma blanca, mientras ellas retroceden para alejarse. La aparición de un automóvil que pasó entre las chicas y el agresor les permitió escapar corriendo.

Varamiento de ballenas: especialistas intensifican el monitoreo sanitario y estudian las causas 

 La Red de Fauna Costera, el Plan de Monitoreo Sanitario de la Ballena Franca Austral y autoridades continúan desplegando un operativo coordinado para dar respuesta y estudiar cada una de las variables. 

Milei llegó a Washington y profundiza su alineamiento con Trump

Durante la primera jornada tiene previstas reuniones con el empresario argentino Andy Kleinman, vinculado al desarrollo de videojuegos, y con Harold Hamm, fundador de la petrolera Continental Resources y referente de la industria del fracking.

Compartir

spot_img

Popular