Intendente es investigado por presunto abuso a un menor

Dólar Oficial
$1.540,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$2.002,00
0,33%
Dólar Informal
$1.555,00
=
Dólar MEP
$1.534,79
-0,25%
Prom. Tasa P.F.
20,45%
=
UVA
2.159,10
=
Riesgo País
660
1,85%
Actualizado: 11:36 19/10 | downtack.com

La Unidad Fiscal de la Circunscripción Añatuya investiga un grave caso de abuso sexual en Villa Mailín. El intendente de Corzuela, Chaco, fue sorprendido manoseando las partes íntimas de un adolescente de 14 años con retraso madurativo. El padre de la víctima intervino y entregó al acusado a las autoridades.

En Villa Mailín, la Unidad Fiscal de la Circunscripción Añatuya se encuentra abocada a investigar un supuesto abuso sexual. El protagonista de este hecho sería el intendente de la localidad de Corzuela, en la provincia de Chaco.

MIRÁ TAMBIÉN | Comienza el proceso contra los acusados por la desaparición de Tehuel

El adolescente afectado, de 14 años y oriundo de Buenos Aires, padece retraso madurativo. El inculpado asistió a misa en Villa Mailín y, al término de la misma, perpetró una repudiable acción: agredió sexualmente al menor, tocándole los genitales. Sin embargo, el padre del joven, un policía federal retirado, observó la situación y actuó de inmediato. Logró atrapar al sujeto y lo entregó a los efectivos policiales en la subcomisaría local.

La denuncia fue radicada en la fiscalía de Añatuya, y el Dr. Guillermo Farías está a cargo de la investigación. Aunque aún no pesa imputación sobre el inculpado, se realizarán pericias psicológicas para esclarecer los hechos.

Fuente y foto: Nuevo Diario Web

La escuela de Aldea Sepaucal tendrá electricidad las 24 horas

El Gobierno del Chubut completó la primera etapa de la instalación, destinada a garantizar el funcionamiento de servicios esenciales para las actividades educativas.

La Cooperativa de Rawson alerta sobre posibles estafas por WhatsApp

La entidad aclaró qué información solicitará su personal y advirtió que no pedirá claves, datos bancarios ni códigos de verificación.

Agostina Hein batió dos récords y se prepara para el Mundial de Beijing

La nadadora argentina Agostina Hein volvió a destacarse en...

GIRSU realizará un ecocanje en cuatro localidades de Chubut

La primera jornada será el miércoles 21, de 16 a 20, en la Plaza Roca de Gaiman. El jueves 22, de 15 a 19, el dispositivo estará sobre la avenida Juan Manuel de Rosas al 200, frente a la Estación de Fotobiología, en Playa Unión.

Compartir

spot_img

Popular