miércoles 18 junio 2025

Intendentes electos de Esquel y Trevelin se reunieron con la Agencia de Desarrollo Regional

Dólar Oficial
$1.185,00
-1,25%
Dólar Tarjeta
$1.540,50
-1,25%
Dólar Informal
$1.200,00
=
Dólar MEP
$1.181,83
=
Prom. Tasa P.F.
31,41%
=
UVA
1.510,32
0,28%
Riesgo País
687
-0,15%
Actualizado: 09:29 18/06 | downtack.com

En el encuentro se discutieron las acciones realizadas por ADRe y los proyectos futuros que se llevarán a cabo con fondos y Aportes No Reembolsables (ANR), coordinando con las plataformas de los intendentes electos.

Gullino resaltó la importancia de trabajar como región y destacó la proyección conjunta. Además, mencionó que cuando los intendentes lo consideren oportuno, se incorporarán a sus colaboradores. Las reuniones regulares se mantienen, y la próxima está programada para el segundo miércoles de noviembre.

MIRÁ TAMBIÉN | Desde el lunes 23, están prohibidas las quemas en el noroeste del Chubut

En cuanto al Centro de Apoyo a la Producción de Esquel y la Comarca (CAPEC), Gullino destacó que se están preparando para la temporada alta y se está observando un aumento en la solicitud de turnos en las instalaciones de CAPEC, donde los productores emprendedores realizan su trabajo.

El edificio de CAPEC también concretó mejoras para garantizar un funcionamiento adecuado, incluyendo renovaciones en la Sala de Secos, pintura y cambios de puertas en la Sala de Gestión.

Trelew: Hizo una mala maniobra al estacionar y tiró una columna de hormigón

El siniestro se registró este miércoles en horas de la mañana, sobre la calle España, entre Moreno y Urquiza. La conductora salió ilesa.

Dos escuelas argentinas entre las mejores del mundo

El Colegio Madre Teresa y la Escuela Gobernador Piedrabuena fueron seleccionados entre las 50 finalistas del prestigioso premio World’s Best School Prizes 2025 por su impacto educativo y social.

Comodoro: Lo condenaron a 20 días por robar una bicicleta

Se trata de Aarón Ortellado, quien el pasado 10 de mayo ingresó a un domicilio del barrio Isidro Quiroga y se llevó el rodado.

Noruega lanza mega plan para enterrar CO2 bajo el mar

Con una inversión estatal récord, el país escandinavo inaugura Longship, un ambicioso proyecto para capturar y almacenar carbono y reducir el impacto de industrias difíciles de descarbonizar.

Compartir

spot_img

Popular