Ezequiel Matías Vergara, de 28 años, está desaparecido desde el 21 de marzo y su familia encontró una carta que genera gran preocupación.
Desde el viernes 21 de marzo, Ezequiel Matías Vergara, un joven de 28 años, está desaparecido en Villa La Angostura, tras haber tenido su última interacción con su madre, Patricia, por mensaje.
Según relató Patricia, su hijo respondió con un «corazón» a un mensaje en el grupo familiar ese viernes, pero desde entonces no hubo más comunicación. Después de que Ezequiel no respondiera a los intentos de contacto y no se presentara en su trabajo, su madre presentó la denuncia por desaparición. La Brigada de Investigaciones de Villa La Angostura está realizando una búsqueda intensiva, mientras Patricia solicita que se amplíe para poder encontrar a su hijo lo más rápido posible.
MIRÁ TAMBIÉN | Realizaron cuatro allanamientos en Trelew por abuso de armas
Ezequiel mide 1,90 m, tiene tez blanca, cabellos cortos y contextura robusta. Su madre, que reside en Neuquén Capital, acudió a sus familiares en Villa La Angostura para investigar su paradero. La angustia aumentó cuando la jefa de Ezequiel le informó que no había acudido a trabajar ni el viernes ni el martes.
Al visitar su casa, la familia encontró una escena que los dejó aún más preocupados: cables, dos celulares, sus pertenencias en orden, una campera y calzado. Sin embargo, lo más inquietante fue una nota escrita en la pared que parecía una despedida. En el mensaje, Ezequiel expresaba que «no quería hacerle daño a las personas que amaba».
La Fiscalía de Delitos Contra las Personas está a cargo de la investigación. Ante cualquier pista, la familia pide que se comuniquen al número 294-4494121.
Con información de TN.