Intensa búsqueda de un pescador que desapareció en el río Paraná

Dólar Oficial
$1.565,00
=
Dólar Tarjeta
$2.034,50
=
Dólar Informal
$1.565,00
=
Dólar MEP
$1.571,20
0,26%
Prom. Tasa P.F.
20,43%
=
UVA
2.181,50
=
Riesgo País
808
0,37%
Actualizado: 10:50 03/11 | downtack.com

Personal de la Prefectura Naval Argentina trabaja en la búsqueda de un pescador, oriundo de la provincia de Misiones, que desapareció el jueves al caer al río Paraná, junto a un amigo, frente a la costa de la ciudad correntina de Ituzaingó, informaron voceros de la fuerza.

De acuerdo con lo indicado por los investigadores del caso, se trata de Carlos Andres Carossini, de 40 años, quien el jueves llegó junto a un compañero desde la ciudad de Posadas para pescar en el Río Paraná, a la altura de Ituzaingó.

En determinado momento, ambos cayeron al agua y si bien el amigo pudo ser rescatado por otro pescador, Carossini desapareció de la superficie, en una zona conocida como Zanjón de Loreto, en proximidades de la playa Stella Maris de la ciudad correntina de Ituzaingó.

Tras alertar sobre lo sucedido, se montó un rápido operativo de búsqueda en el río Paraná, en el que participaron efectivos de la Prefectura Naval y más tarde, se sumaron familiares y amigos del pescador desaparecido que viajaron desde Misiones.

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Esquel reunió a 80 participantes en la carrera de autitos a piolín

La actividad fue organizada por la Coordinación de Primera Infancia de la Municipalidad junto a distintas instituciones locales.

Más del 75% del mundo ya está conectado a internet

Unos 6.300 millones de personas usan internet en 2026, el 76% de la población mundial, según la UIT.

Investigan a cuatro pesqueras por presunta contaminación en el Golfo Nuevo

La causa, llevada adelante por la Agencia Especializada en Delitos Ambientales de la Fiscalía, busca establecer si se produjeron daños en el entorno costero.

La recaudación tributaria creció 33,7% en octubre y superó la inflación

El resultado estuvo impulsado principalmente por el crecimiento de los derechos de exportación y del impuesto a las Ganancias. En contraste, los ingresos vinculados con las importaciones registraron una caída respecto de octubre de 2025.

Compartir

spot_img

Popular