El hecho ocurrió en Bariloche, en una vivienda de la calle Hilario Cuadros. Los sospechosos fueron captados por las cámaras de seguridad y detenidos tras una breve persecución.
El rápido accionar del personal de la Comisaría 27 permitió detener a dos jóvenes y demorar a un menor que intentaron ingresar a una vivienda con fines delictivos. Durante el ataque, los agresores golpearon con una piedra en la cabeza al propietario del lugar.
El episodio ocurrió en una casa ubicada sobre la calle Hilario Cuadros, donde los mismos individuos habían intentado ingresar minutos antes sin éxito. Las cámaras de seguridad del domicilio registraron los movimientos sospechosos, lo que facilitó la intervención policial.
LEE TAMBIÉN | Esquel: secuestran cannabis y semillas durante operativos preventivos
Luego de un primer intento frustrado, los tres volvieron al domicilio y forcejearon con el dueño, quien logró reducir a uno de los intrusos antes de ser herido en la cabeza con una piedra.
El segundo sospechoso, de 18 años, fue localizado sobre la avenida Pioneros, mientras que el menor fue interceptado poco después con la ropa mojada y rota, tras intentar escapar por los fondos de otras viviendas.
Los tres involucrados fueron trasladados a la comisaría del barrio Melipal. La Fiscalía dispuso la apertura de una causa por lesiones y robo doblemente agravado, por haber sido cometido en banda y con la participación de un menor.


