El hecho se registró este domingo en horas de la tarde en Comodoro Rivadavia, en el barrio Juan XXIII. Los dos ladrones intentaron sin éxito darse a la fuga.
Unos dos hombres fueron detenidos este domingo a las 18.10 tras ser sorprendidos robando una rueda de auxilio de un auto estacionado en el barrio Juan XXIII de Comodoro Rivadavia.
El hecho fue advertido por un testigo, quien llamó a la Policía al observar a dos individuos vestidos con ropas oscuras manipulando un VW Gol estacionado en Carrero Patagónico. Luego se retiraron con una cubierta por calle Juan Manuel de Rosas rumbo a avenida Roca.
MIRÁ TAMBIÉN: Amenazó con un arma a una mujer, la golpeó y terminó preso en Trelew
Una comitiva policial los interceptó en la zona y, al notar la presencia de los uniformados, los sospechosos descartaron la rueda sustraída. Poco después se logró contactar a la dueña del vehículo, quien confirmó el robo y los daños en las puertas del lado del conductor y acompañante.
Ambos sujetos fueron aprehendidos y trasladados a la Comisaría Quinta. La damnificada indicó que habrían forzado las puertas con algún elemento para acceder al interior del rodado.