Un joven intentó robar en una vivienda, huyó y fue atrapado por una multitud antes de ser aprehendido por la Policía.
Personal policial de la Comisaría Sexta de Comodoro Rivadavia intervino este viernes en un intento de robo en el barrio Moure. El hecho ocurrió cerca de las 19:15 horas, cuando una mujer llamó a la guardia solicitando presencia policial en la intersección de las calles Berbel y Ricardo Tora.
LEE TAMBIÉN | Accidente en Trelew involucró a una motocicleta, un peatón y un vehículo
Al llegar al lugar, los agentes encontraron a un hombre retenido por una multitud y siendo agredido físicamente. Según la denunciante, el sospechoso ingresó a su domicilio ubicado en el barrio Cordon Forestal, pero al ser sorprendido por los moradores, huyó dejando atrás una mochila con pertenencias de la propietaria.
La Policía descendió rápidamente del móvil para resguardar al hombre del linchamiento y lo aprehendió en el lugar. Luego fue trasladado a la dependencia policial para continuar con los procedimientos legales correspondientes.
