El episodio se registró este sábado en Puente Carretero, una de las vías que conectan Cipolletti con la Capital Neuquina.
La Policía de Neuquén encontró dentro del baúl de un auto a un hombre que estaba escondido y pretendía ingresar a la localidad.
Puntualmente, esto ocurrió cerca de las 16 cuando un hombre con su vehículo llegó al control policial para ingresar a Neuquén, con su permiso de circulación correspondiente, y luego de controlar la documentación, los uniformados escucharon ruidos y movimientos extraños en el auto.
Es por ello que le pidieron al conductor que descendiera y abriera el baúl del rodado, a lo que el conductor afirmó que no podía porque la llave estaba rota.

Por ello, los uniformados le pidieron que abra las puertas traseras e inclinara las butacas. Fue así que finalmente se encontró a esta persona escondida que incumplía el aislamiento y no poseía el permiso de circulación correspondiente.
A partir de esto, el hombre que iba escondido, de 33 años, fue notificado de la apertura de una causa federal por incumplir con el aislamiento.
Fuente: lmneuquen.com