jueves 16 julio 2026

Una familia resultó herida tras un vuelco

Dólar Oficial
$1.495,00
=
Dólar Tarjeta
$1.943,50
=
Dólar Informal
$1.525,00
-0,33%
Dólar MEP
$1.517,96
0,57%
Prom. Tasa P.F.
19,39%
=
UVA
2.026,66
=
Riesgo País
410
1,49%
Actualizado: 22:50 16/07 | downtack.com

El siniestro ocurrió a la altura de Arroyito y fue protagonizado por un vehículo que transportaba a cuatro personas, entre ellas una niña de 11 años. Dos heridos fueron derivados al hospital Castro Rendón.

MIRÁ TAMBIÉN | Dos amigos viajaban por el finde largo y murieron en un accidente

Un nuevo accidente vial se registró este viernes santo en la Ruta Nacional 22, en el tramo que conecta con la zona andina. Esta vez, un Renault Logan que trasladaba a una familia de Neuquén capital volcó a la altura de Arroyito, dejando como saldo varios heridos y momentos de tensión en la calzada.

El siniestro tuvo lugar alrededor del mediodía, cuando el vehículo circulaba en sentido este-oeste. Según indicaron los Bomberos Voluntarios de Senillosa al diario RÍO NEGRO, el auto mordió la banquina, se cruzó de carril y dio al menos dos tumbos, hasta quedar con el techo completamente apoyado sobre el asfalto.

En el auto viajaban cuatro personas: un matrimonio, otra persona adulta y una niña de 11 años, quienes fueron rescatados del habitáculo por personal de emergencia que actuó rápidamente gracias al operativo desplegado por los feriados.

MIRÁ TAMBIÉN | Los descubrieron con droga y balanzas en un auto

El conductor del vehículo resultó ileso, mientras que los demás pasajeros sufrieron lesiones de distinta consideración. Dos de ellos fueron trasladados al hospital Castro Rendón en la capital neuquina, y otro fue derivado al hospital de Senillosa para su atención médica.

Durante las tareas de rescate y auxilio, fue necesario cortar momentáneamente el tránsito en la mano de la autovía que va hacia la cordillera, lo que provocó demoras en una jornada de alta circulación vehicular.

En el lugar intervinieron bomberos voluntarios, efectivos de la comisaría 11, personal del SIEN, Defensa Civil de Senillosa, Emergencias y Gestión del Riesgo de la provincia, y personal sanitario local.

Fuente y foto: Diario Rio Negro

Slavko Vincic fue designado como árbitro de la final del Mundial

La terna arbitral estará integrada por los asistentes eslovenos Tomaz Klancnik y Andraz Kovacic, mientras que los emiratíes Adham Makhadmeh y Mohammad Alkalaf actuarán como cuarto árbitro y asistente suplente.

Familiares de Alma y proteccionistas marcharon en Trelew para pedir justicia

Familiares de Alma y proteccionistas realizaron una marcha en Trelew para pedir el esclarecimiento de la muerte de la niña y solicitar que el perro "Perejil" permanezca en un refugio mientras avanza la investigación.

Alerta en España por Lamine Yamal a tres días de la final del Mundial ante Argentina

España seguirá evaluando la evolución de ambos futbolistas con la expectativa de que estén disponibles para la gran final del Mundial. El encuentro ante la Selección Argentina, vigente campeona del mundo, se disputará este domingo en el MetLife Stadium.

Irán anuncia una mayor alianza con Rusia en medio de la tensión con Estados Unidos

El anuncio iraní coincide con un nuevo endurecimiento del discurso político entre Teherán y Washington, mientras la comunidad internacional sigue de cerca la evolución de las tensiones en Medio Oriente.

Compartir

spot_img

Popular