Foto: Diario Río Negro.
El hecho se registró en la localidad rionegrina de Viedma y el involucrado terminó internado en Terapia Intensiva.
Un llamado al 911 alertó a la policía sobre detonaciones en el barrio Loteo Silva de Viedma, lo que dio inicio a una serie de eventos que terminaron con la detención de un hombre involucrado en un accidente y en posesión de un arsenal de armas. A pesar de que la brigada en turno estaba atendiendo otro incidente, los efectivos se dirigieron al lugar para investigar la denuncia, y en el trayecto, observaron a un motociclista que circulaba a alta velocidad sin percatarse de la presencia policial.
El motociclista, al notar la presencia de la policía, intentó evadir el control y se introdujo nuevamente en el barrio. Sin embargo, minutos después, se confirmó que el hombre había estado involucrado en un accidente en la intersección de calles 109 y 107. Según testigos, el motociclista intentó esquivar a un ciclista, perdió el control de la moto y terminó colisionando contra un paredón de madera, quedando colgado sobre un portón.
MIRÁ TAMBIÉN: Lincheo seguirá en prisión por las agresiones en la Cooperativa de Trelew
Vecinos alertaron al servicio de emergencias, y rápidamente llegaron al lugar paramédicos que asistieron al motociclista, trasladándolo al hospital debido a la gravedad de sus heridas. Mientras tanto, los efectivos inspeccionaron la moto Corven 150 cc, en la que encontraron un bolso celeste con un arsenal de armas de fuego, incluyendo una escopeta recortada tipo «tumbera» calibre 12, una pistola similar a un calibre 22, un revólver calibre 32 y varias municiones.
Los investigadores determinaron que la moto había sido robada en la jurisdicción de la comisaría 59 y comenzaron los trámites para recuperar la documentación correspondiente. Lo más sorprendente ocurrió en el hospital, donde, al realizarle una radiografía, los médicos descubrieron que el motociclista llevaba un revólver calibre 32 cargado con municiones escondido en su cuerpo.
Fuente: Diario Río Negro.