lunes 13 julio 2026

Intentó forzar la puerta de un local en Comodoro y terminó detenido

Dólar Oficial
$1.505,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.956,50
-0,33%
Dólar Informal
$1.525,00
0,99%
Dólar MEP
$1.523,65
-0,08%
Prom. Tasa P.F.
19,41%
0,10%
UVA
2.026,66
=
Riesgo País
405
0,75%
Actualizado: 22:05 13/07 | downtack.com

Un hombre fue sorprendido por la policía mientras intentaba violentar el ingreso del comercio “LALA”. Huyó, pero fue aprehendido a pocas cuadras. No hubo elementos sustraídos.

MIRÁ TAMBIÉN | Lo identificaron en un control y quedó detenido por tener pedido de captura

Un hombre fue detenido este martes por la tarde en Comodoro Rivadavia, luego de ser sorprendido cuando intentaba forzar la puerta de acceso del local comercial “LALA”, ubicado en la intersección de Avenida Estados Unidos y Lisandro de la Torre, en jurisdicción de la Seccional Cuarta.

El hecho ocurrió alrededor de las 16:50, cuando personal policial que realizaba un recorrido preventivo observó al sospechoso manipulando la entrada del comercio con una herramienta metálica similar a una barreta. Al notar la presencia de los agentes, el individuo emprendió la fuga a pie por la zona.

Tras una breve persecución, los efectivos lograron interceptarlo y aprehenderlo sobre la calle Ángel Velaz al 1280, donde quedó reducido y sin posibilidad de continuar la huida. En el lugar no se constataron daños mayores ni faltantes dentro del comercio.

MIRÁ TAMBIÉN | Demoran a cuatro personas que circulaban con un inhibidor de alarmas en Bariloche

Minutos más tarde, los uniformados dieron con el propietario del local, quien confirmó que radicará la denuncia penal correspondiente por el intento de robo. Según el parte policial, no se registró la sustracción de ningún elemento.

El detenido fue trasladado a la dependencia policial, donde permanecerá alojado hasta celebrarse la audiencia de control de detención, tal como dispone el protocolo judicial vigente. El caso quedó a disposición de las autoridades de la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia.

Un muerto tras ataque a petroleros de Emiratos Árabes atribuido a Irán

La tensión entre Estados Unidos e Irán vuelve a aumentar pese a que ambos países habían firmado un memorando de entendimiento el pasado 17 de junio para poner fin al conflicto y reabrir el estrecho de Ormuz.

Liam Gallagher habló de Argentina antes del cruce con Inglaterra en el Mundial

Liam Gallagher opinó sobre Argentina en la previa de la semifinal del Mundial 2026 frente a Inglaterra y sus mensajes en redes sociales se hicieron virales.

Milei envió al Senado los pliegos de Bertuzzi y Yadarola para la Cámara Federal

Desde la llegada de Mahiques al Ministerio de Justicia, el Gobierno aceleró el envío de pliegos para cubrir vacantes judiciales. Según fuentes oficiales, ya fueron remitidos alrededor de 170 pliegos al Congreso y el objetivo es alcanzar cerca de 300 nombramientos antes de finalizar el mandato presidencial.

La AFA recibirá USD 27 millones por la clasificación de Argentina a las semifinales

Posteriormente, la entidad distribuirá esos fondos de acuerdo con los acuerdos alcanzados previamente con el plantel, el cuerpo técnico y las distintas áreas vinculadas a la participación de la Selección.

Compartir

spot_img

Popular