jueves 2 julio 2026

Lo identificaron en un control y quedó detenido por tener pedido de captura

Dólar Oficial
$1.510,00
=
Dólar Tarjeta
$1.963,00
=
Dólar Informal
$1.525,00
=
Dólar MEP
$1.533,11
1,33%
Prom. Tasa P.F.
19,49%
=
UVA
2.019,65
0,07%
Riesgo País
417
-0,95%
Actualizado: 18:35 02/07 | downtack.com

Ocurrió durante un control preventivo en horas de la madrugada, cuando dos sujetos fueron identificados mientras transportaban un tanque sin justificar su procedencia.


Personal de la Comisaría Segunda detuvo durante la madrugada de este martes a un hombre que tenía un pedido de captura vigente. El operativo se realizó cerca de las 2:50, durante un control de rutina en la intersección de Pastor Schneider y 12 de Octubre.

MIRÁ TAMBIÉN | Golpearon a un hombre para robarle dinero y ahora enfrentan un juicio por jurados

Los efectivos observaron a dos individuos trasladando un tanque de agua y procedieron a identificarlos. Al consultar los datos en el sistema, constataron que uno de ellos registraba un pedido de captura y rebeldía desde el 11 de noviembre, ordenado por la jueza penal Lilian Borquez.

El segundo sujeto no presentaba impedimentos, aunque ninguno pudo justificar la procedencia del tanque de agua que llevaban. Por este motivo, los agentes dispusieron el secuestro preventivo del elemento.

Rawson presentó la 4° Feria Municipal del Libro con la IA como eje temático

La 4ª Feria Municipal del Libro de Rawson se realizará del 3 al 5 de septiembre con la inteligencia artificial como eje temático.

La oposición del SOMU cuestionó el manejo de la bolsa de trabajo en Madryn

La oposición del SOMU en Madryn cuestionó el manejo de la bolsa de trabajo y reclamó elecciones tras la prórroga judicial de la conducción.

Rawson lanza un taller de fotografía y edición de imágenes con celular

Rawson abre inscripción al taller de fotografía y edición con celular, destinado a mayores de 18 años, con certificación comunitaria.

Alejandro Tullio expuso en España sobre IA aplicada a la gestión electoral

El secretario electoral de Chubut, Alejandro Tullio, expuso en la Universidad de Salamanca sobre inteligencia artificial aplicada a elecciones.

Compartir

spot_img

Popular