jueves 30 mayo 2024

Intentó robar carne de un supermercado y lo detuvieron

Dólar Oficial
$913,00
0,05%
Dólar Tarjeta
$1.460,80
0,05%
Dólar Informal
$1.230,00
1,65%
Dólar MEP
$1.169,52
-2,27%
Prom. Tasa P.F.
30,87%
=
UVA
975,36
=
Riesgo País
1.376
-2,82%
Actualizado: 04:53 30/05 | downtack.com

En una rápida respuesta policial, personal de la Comisaría de Laprida de Comodoro Rivadavia logró este domingo detener a un individuo tras un intento de «hurto» en un supermercado, ubicado en la intersección de las calles Cuba y Colombia.

El hecho ocurrió cerca de las 13, cuando la supervisora de caja alertó a las autoridades sobre un intento de robo que acontecía en en el lugar.

MIRÁ TAMBIÉN: Destapó un whisky, no lo compró y terminó preso

Según el informe, un sujeto vestido de oscuro sustrajo mercadería sin pagar. Posteriormente, fue avistado en la garita del colectivo a pocos metros, llevando consigo productos valuados en 13 mil,911 pesos con 95 centavos. Entre los artículos, se encontraron un corte de carne de novillo y otro corte de carne de cerdo.

A las 13.16hs, el ladrón fue ingresado a la dependencia policial como demorado en averiguación del delito de «tentativa de hurto».

MIRÁ LO ÚLTIMO:

São Paulo le quitó la punta del grupo a Talleres

El Tricolor superó a la T por 2-0 en el Estadio Morumbi, arrebatándole el liderazgo del grupo y rompiendo el invicto del equipo argentino en la Copa Libertadores.

Defensa perdió en su último partido de la Sudamericana

El Halcón de Varela, que jugó con un jugador menos todo el segundo tiempo, quedó eliminado del torneo con una derrota en casa por un gol en contra sobre el final del partido.

A Boca no le alcanzó la goleada y jugará los playoffs

El Xeneize cerró la fase de grupos con una victoria contundente, pero el triunfo de Fortaleza en Brasil lo relegó al segundo puesto del grupo D.

ANTICIPO | Accidente fatal cerca de Paso de Indios en la Ruta 25

Un accidente en la Ruta Nacional 25, cerca de Paso de Indios, deja, en principio a una persona fallecida y dos gravemente heridas. La policía trabaja en el lugar para esclarecer las causas del siniestro.

Compartir

spot_img

Popular