lunes 22 abril 2024

Destapó un whisky, no lo compró y terminó preso

Dólar Oficial
$892,00
0,22%
Dólar Solidario
$1.427,20
0,22%
Dólar Tarjeta
$1.427,20
0,22%
Dólar Qatar
$1.427,20
0,22%
Dólar Informal
$1.035,00
1,97%
Riesgo País
1.161
-4,52%
Actualizado: 18:23 22/04 | downtack.com

Personal de la Comisaría Primera de Comodoro Rivadavia detuvo este domingo a un joven de 19 años por el delito de «daños».

El hecho ocurrió cerca de las 16.20, en un supermercado ubicado en la calle San Martín al 100, donde el chico fue visto por las cámaras de seguridad mientras abría una botella de whisky, inhalaba el aroma y lo dejaba nuevamente en su lugar.

MIRÁ TAMBIÉN: Tiene pedido de captura y lo atraparon en la terminal yendo a Bariloche

Ante esta situación, los agentes de seguridad del negocio lo aprehendieron al momento que quería retirarse del local comercial.

Cabe mencionar que la bebida tenía un valor de 16 mil, 715 pesos y que la fiscal general que intervino en el caso dispuso que el sujeto permanezca tras las rejas hasta la audeincia de control de detención.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Encontraron casi 300 cuerpos en una fosa en Gaza

Trabajadores de la Defensa Civil de Gaza revelaron el hallazgo de una fosa común con casi 300 cuerpos en un hospital de Khan Younis, tras la retirada de las fuerzas israelíes de la zona.

El área de Tránsito de Rawson suspende temporalmente la entrega de carnés de conducir

Es debido a una actualización del sistema que dispone de planillas médicas y carnés de conducir. De igual manera, la atención al público estará funcionando con normalidad.

La UE investiga a TikTok por su nueva función de contenido pago

La Comisión Europea ha tomado medidas contra TikTok debido a preocupaciones sobre una nueva función que permite a los usuarios pagar por contenido exclusivo, buscando garantizar el cumplimiento de las regulaciones de protección al consumidor en la UE.

Murió Ana Estrada, la primera peruana en acceder a la eutanasia

Ana Estrada, paciente de polimiositis, murió tras someterse a la eutanasia conforme a su voluntad y al protocolo aprobado por el Seguro Social de Salud (EsSalud) y respaldado por la justicia peruana.

Compartir

spot_img

Popular