Este sábado por la madrugada, un hombre fue aprehendido en Puerto Madryn tras intentar robar una batería y una rueda de auxilio de un vehículo en la zona de Ocho de Marzo y Obreros Unidos.
El incidente ocurrió pasadas las 02:00 horas, cuando un vecino alertó a la policía sobre un sujeto que intentaba sustraer una rueda de auxilio de un Fiat Fiorino. El ladrón, al no poder llevarse la batería del mismo vehículo, abandonó el intento y se retiró caminando.
El personal policial realizó un operativo “cerrojo” y detuvo al sospechoso, un hombre de 41 años, en la intersección de Río Mayo y Tecka. El detenido llevaba en su poder una rueda de auxilio completa.
MIRÁ TAMBIÉN | Cuatro vehículos secuestrados por alcoholemias positivas
En el lugar se presentó personal de Policía Científica para realizar las tareas pertinentes. Se notificó al Fiscal de Turno quien determinó que el aprehendido fuera alojado en sede policial hasta la audiencia de control de detención.
Se procedió al secuestro de la rueda de auxilio, recuperada durante el operativo. Este hecho subraya la eficacia de los operativos de vigilancia y el compromiso con la seguridad en la comunidad.