sábado 27 junio 2026

Intentó robar medias y calzoncillos y lo descubrieron

Dólar Oficial
$1.495,00
=
Dólar Tarjeta
$1.943,50
=
Dólar Informal
$1.515,00
-0,98%
Dólar MEP
$1.517,44
1,10%
Prom. Tasa P.F.
19,58%
1,03%
UVA
2.012,67
0,07%
Riesgo País
437
=
Actualizado: 22:35 27/06 | downtack.com

Personal de la Comisaría Segunda de Trelew demoró este miércoles a un hombre de 32 años por un hecho de «robo tentado».

El suceso se registró cerca de las 21, en un supermercado ubicado en calle Belgrano y Colombia, donde un empleado de seguridad vio por la cámaras como un sujeto intentó sustraer elementos del local.

MIRÁ TAMBIÉN: Robaban cables y terminaron tras las rejas

Ante esta situación, el ladrón fue interceptado por los uniformados en la puerta del negocio y allí se constató que escondía entre sus prendas de vestir una remara, dos bóxer y dos pares de medias, todo por un valor de 39 mil pesos.

Según se precisó en el parte policial, las prendas mencionadas poseían daños ya que les había quitado la alarma anti robo.

Finalmente, en el caso intervino la Fiscalía y dispuso que el delincuente se imputado.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Croacia venció a Ghana y también avanzó en el Mundial

Ahora, tanto los Vatreni como las Estrellas Negras aguardarán la confirmación de sus respectivos rivales para la primera ronda de eliminación directa, donde buscarán continuar su camino hacia el título mundial.

Inglaterra venció a Panamá y avanzó a los 16avos del Mundial

El conjunto canalero quedó eliminado de la Copa del Mundo, mientras que Inglaterra ratificó su candidatura con un rendimiento sólido que le permitió avanzar como líder de su zona.

Robaron en dos chacras del Valle: se llevaron caballos, herramientas y electrodomésticos

En ese contexto, cobra fuerza una de las hipótesis que manejan investigadores y vecinos: que los delincuentes realizarían tareas de vigilancia previa mediante el uso de drones para identificar los movimientos de los propietarios y elegir el momento oportuno para concretar los robos.

Bullrich destacó la “confianza” y la “ética” tras la renuncia de Adorni

Bullrich afirmó que la situación representaba "más que un error" y la calificó como "una omisión ética", al tiempo que sostuvo que "nuestro gobierno tiene la moral como política de Estado".

Compartir

spot_img

Popular