Un joven de 23 años fue aprehendido tras intentar robar la bicicleta de un menor en el centro de Puerto Madryn. La policía y testigos intervinieron rápidamente.
La Unidad Regional Puerto Madryn, Comisaría Cuarta, intervino en un caso de hurto en grado de tentativa en la intersección de las calles España y P. Chubutenses.
MIRÁ TAMBIÉN | Realizaron allanamientos por presunto caso de abuso sexual
La denuncia fue realizada por una mujer de 27 años en representación de su hijo menor de 13 años. Según el informe policial, el menor había ido a comprar a una carnicería en su bicicleta cuando le alertaron que alguien intentaba robársela. Con la ayuda de los empleados del local, la madre y otros testigos siguieron al sospechoso hasta la calle España entre R. Giménez y Garagarza, donde encontraron al sujeto con la bicicleta.
El grupo de personas logró recuperar la bicicleta y el sospechoso continuó insultando y amenazando a los presentes. Fue entonces cuando intervinieron agentes de la Policía Comunitaria, quienes concretaron la aprehensión del individuo en la intersección mencionada.
MIRÁ TAMBIÉN | Dos individuos le robaron el celular a punta de pistola
En el lugar también intervino la Policía Científica, y se dio conocimiento al personal de Policía de Investigaciones, ya que en la zona había cámaras de seguridad que podrían aportar pruebas adicionales. El fiscal de turno fue informado y dispuso que el detenido permaneciera bajo custodia hasta la celebración de la audiencia de control de detención.