martes 1 septiembre 2026

Inter goleó 6-2 a Pisa y se afinaza como líder de la serie A

Dólar Oficial
$1.530,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.989,00
-0,33%
Dólar Informal
$1.555,00
=
Dólar MEP
$1.541,40
0,30%
Prom. Tasa P.F.
20,27%
=
UVA
2.096,27
=
Riesgo País
512
=
Actualizado: 01:35 01/09 | downtack.com

El equipo de Milán perdía 2-0, pero reaccionó de manera arrolladora, se impuso por 6-2 como local y estiró su ventaja en la cima del campeonato italiano. Lautaro Martínez volvió a marcar y sigue entre los máximos goleadores del torneo.

MIRÁ TAMBIÉN | Gimnasia de Comodoro visita a Boca en un duelo clave por la Liga Nacional

Inter vivió una noche inolvidable en el Giuseppe Meazza y firmó una de las remontadas más impactantes de la temporada en la Serie A. El conjunto nerazzurro comenzó abajo en el marcador, pero terminó aplastando a Pisa por 6-2, en un partido cargado de emociones que lo deja más firme que nunca en lo más alto del fútbol italiano.

El equipo visitante sorprendió de entrada y logró ponerse 2-0, aprovechando errores defensivos y un inicio impreciso del líder. Sin embargo, la reacción del Inter fue inmediata. Con presión alta, circulación rápida y contundencia en el área, el local descontó antes del descanso y, en el complemento, desató un vendaval ofensivo imposible de frenar.

En ese festival de goles volvió a decir presente Lautaro Martínez, que convirtió uno de los tantos y ratificó su enorme momento personal. El delantero argentino alcanzó los 12 goles en 22 fechas, consolidándose como uno de los artilleros principales del campeonato y como una de las piezas clave en la lucha por el título.

MIRÁ TAMBIÉN | Trelew se prepara para vivir una nueva fiesta del ciclismo con el Dino Bike

La goleada no solo significó tres puntos, sino también un mensaje al resto de los competidores. Con esta victoria, Inter llegó a 52 unidades y se mantiene como líder absoluto de la Serie A, con seis puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor, Milan, cuando el torneo entra en una etapa decisiva.

Del otro lado, Pisa, que tuvo al chileno Felipe Loyola entre los suplentes, continúa atravesando un presente complicado. La derrota lo deja en el fondo de la tabla, con apenas 14 puntos, y cada vez más comprometido en la pelea por la permanencia.

Con un ataque demoledor, un Lautaro intratable y una diferencia que empieza a ser considerable, el Inter se ilusiona con dar un paso firme hacia un nuevo título en Italia.

Fuente y foto: TyCSport

Madryn reunió a 1.100 especialistas en el Congreso Argentino de Endocrinología

Puerto Madryn fue sede del XVI Congreso Argentino de Endocrinología, con 1.100 especialistas y foco en obesidad y nuevas terapias.

Murió Beto Orlando, una de las voces de la canción melódica argentina

La música popular argentina despide a Beto Orlando, quien murió este lunes a los 79 años luego de atravesar un delicado cuadro de salud. El cantante había sufrido un accidente cerebrovascular (ACV) y permanecía internado en terapia intensiva.

Lula pidió al TSE impugnar la candidatura de Flávio Bolsonaro

La coalición del presidente brasileño denunció un supuesto abuso de poder económico durante un festival y solicitó que Flávio Bolsonaro y su compañero de fórmula sean inhabilitados por ocho años.

Telsen: un trabajador rural se desorientó y fue encontrado a 60 km del casco de la estancia

Un trabajador rural de 53 años fue encontrado en buen estado de salud tras permanecer desorientado en una zona cercana a Telsen.

Compartir

spot_img

Popular