Con Lionel Messi en el complemento, el equipo de Gerardo Martino no logró mantener la ventaja y se llevó un empate 2-2 que lo mantiene en la cima de la MLS.
MIRÁ TAMBIÉN | Betis se impuso con una destacada actuación de Lo Celso
A pesar de contar con Lionel Messi en el segundo tiempo, Inter Miami no logró sostener su ventaja y terminó empatando 2-2 ante Atlanta United en el Mercedes Benz Stadium. El equipo dirigido por Gerardo «Tata» Martino tuvo momentos de buen fútbol, pero no pudo evitar que se le escaparan dos puntos en los minutos finales.
El crack argentino, que comenzó el partido desde el banco junto a Luis Suárez por decisión técnica para evitar sobrecargas físicas, ingresó en la segunda mitad y mostró destellos de su calidad, aunque no fue suficiente para que el equipo se llevara la victoria.
MIRÁ TAMBIÉN | Manchester City e Inter empataron sin goles en su debut
El primer gol de la noche llegó gracias a David Ruiz, quien a los 30 minutos aprovechó una excelente jugada colectiva conducida por Franco Negri para abrir el marcador. Sin embargo, al comienzo del complemento, Atlanta United empató el partido con un cabezazo de Saba Lobjanidze. Tres minutos después, el ecuatoriano Leonardo Campana, de tiro libre, puso el 2-1 a favor de Miami, convirtiéndose en el máximo goleador en la historia del club con 30 goles, superando los 29 de Gonzalo Higuaín.
A pesar de la ventaja, el conjunto local no bajó los brazos, y a poco del final, Aleksei Miranchuk selló el empate definitivo. A pesar del resultado, Inter Miami sigue liderando la Conferencia Este con 65 puntos, diez más que su escolta Cincinnati, consolidándose como el gran favorito para el título de la MLS.
Fuente y foto: TyCSport
MIRÁ LO ÚLTIMO:
La técnica del volcán: el método infalible para encender el fuego del asado
⬇️Nota completa⬇️https://t.co/zgFj2Pqim3
— Radio 3 Trelew AM780 (@radio3trelew) September 19, 2024