miércoles 19 agosto 2026

Interrupción temporal de algunos ramales del Roca por obras de reacondicionamiento

Dólar Oficial
$1.515,00
=
Dólar Tarjeta
$1.969,50
=
Dólar Informal
$1.555,00
=
Dólar MEP
$1.519,77
=
Prom. Tasa P.F.
19,51%
=
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
502
-1,76%
Actualizado: 10:35 19/08 | downtack.com

El próximo domingo 8 de octubre, los ramales que enlazan Plaza Constitución con La Plata y Bosques, vía Quilmes, no estarán operativos debido a trabajos de reacondicionamiento integral de las vías. Estas labores son necesarias para mejorar la infraestructura ferroviaria y garantizar un servicio seguro y eficiente.

MIRÁ TAMBIÉN | Se realizó el reintegro de $ 36.840 millones por el programa “Compre sin IVA”

El motivo de la interrupción del servicio radica en la necesidad de cortar la energía eléctrica del tendido y en la utilización de maquinaria pesada en el sector. Esta medida temporal busca minimizar cualquier inconveniente durante la ejecución de los trabajos.

En cuanto a las demás rutas, el Bosques vía Temperley operará de manera limitada, conectando la terminal porteña con Temperley. Por su parte, el servicio Bosques-Gutiérrez no estará disponible desde el inicio del día hasta las 8 de la mañana debido a tareas en el cuadro de la estación Florencio Varela.

Es importante destacar que los ramales Ezeiza y Alejandro Korn seguirán operando de acuerdo con sus horarios habituales de los domingos.

Estos trabajos de reacondicionamiento se realizan durante el fin de semana con el objetivo de afectar a la menor cantidad de personas posible y garantizar la seguridad de los pasajeros y el personal involucrado en las obras.

MIRÁ TAMBIÉN | Multitudinarias peregrinaciones a la Virgen del Rosario de Río Blanco y Paypaya en Jujuy

El lunes 9 de octubre, el itinerario de horarios se desarrollará según lo establecido. Para obtener más información sobre el servicio de trenes y posibles actualizaciones, se puede consultar en el sitio web oficial https://www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos o a través de la aplicación Trenes Argentinos.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Chubut busca a sus representantes para Jesús María

Hasta este jueves se recibirán los formularios para participar del certamen que definirá quiénes integrarán la delegación provincial en el Festival Nacional de Doma y Folclore.

Trelew: Bonavitta aseguró que espera la absolución de la docente acusada de abuso

El abogado de Roxana Ortega dialogó con Radio 3 y sostuvo que "no se probó que hayan ocurrido estos supuestos abusos que se le imputaron desde un principio".

Alemania condena las declaraciones de un ministro israelí sobre Gaza

Se trata del ministro de Seguridad Nacional de Israel, Itamar Ben Gvir, quien afirmó que su país debería matar entre 30 y 40 personas cada noche en la Franja de Gaza.

Sandro cumpliría 81 años un día como hoy

Sandro nació el 19 de agosto de 1945. Fue el primer artista latino en el Madison Square Garden y dejó un legado imborrable en la música popular.

Compartir

spot_img

Popular