jueves 18 junio 2026

Intervención policial en un bar derivó en el hallazgo de una moto robada

Dólar Oficial
$1.460,00
0,34%
Dólar Tarjeta
$1.898,00
0,34%
Dólar Informal
$1.475,00
0,34%
Dólar MEP
$1.458,81
0,32%
Prom. Tasa P.F.
19,29%
-0,21%
UVA
1.998,77
=
Riesgo País
435
1,16%
Actualizado: 00:56 18/06 | downtack.com

El procedimiento se realizó en el barrio Próspero Palazzo durante la madrugada y derivó en el secuestro judicial de un motovehículo con pedido vigente por hurto.


Un operativo policial realizado en la madrugada de este miércoles en el barrio Próspero Palazzo, en Comodoro Rivadavia, terminó con el secuestro de una motocicleta que tenía pedido de secuestro por hurto, tras una intervención en un local gastronómico.

El hecho ocurrió cerca de las 2.36 en el “Resto Bar La Gambeta”, donde se solicitó presencia policial debido a que dos personas se negaban a retirarse del lugar. Al arribar, efectivos de la comisaría del distrito identificaron a dos hombres mayores de edad.

MIRÁ TAMBIÉN | Habrá intensos controles en Comodoro por las fiestas de fin de año

Durante el procedimiento, uno de ellos intentó retirarse a bordo de una motocicleta Bajaj de color negro, sin dominio colocado. Los uniformados advirtieron que intentaba encenderla mediante cables expuestos del tablero, por lo que se le requirió la documentación correspondiente.

El conductor manifestó no contar con licencia habilitante, cédula del rodado ni seguro obligatorio. Ante las irregularidades, se labró un acta de infracción municipal y se dispuso el secuestro preventivo de la moto.

Horas más tarde, personal de Sustracción de Automotores verificó el número de chasis y constató que el motovehículo registraba un pedido de secuestro vigente por hurto, con fecha del 8 de diciembre de 2025. La unidad quedó secuestrada a disposición de la autoridad judicial interviniente.

Cavani se va de Boca: rescindirá su contrato tras tres años en el club

Pese a su intención inicial de volver a competir, el escenario deportivo cambió y finalmente se resolvió su salida anticipada, cerrando así su ciclo en el Xeneize sin continuidad en el plantel.

La Justicia resolvió mantener la prisión domiciliaria de Cristina Kirchner

Finalmente, el TOF 2 concluyó que Cristina Fernández de Kirchner ha cumplido adecuadamente el régimen de prisión domiciliaria, por lo que se mantiene la modalidad vigente de cumplimiento de pena.

La ONU advierte deterioro del hambre en 13 focos críticos

En total, unas 266 millones de personas enfrentan altos niveles de inseguridad alimentaria aguda, mientras que la asistencia alimentaria y nutricional de emergencia cayó un 59% entre 2022 y 2025, según advierten los organismos internacionales.

El BID aprobó una garantía de US$550 millones para Argentina

El anuncio se conoce tras el reciente paquete de US$2.000 millones aprobado por el Banco Mundial, lo que refuerza el flujo de apoyo multilateral al país en medio de compromisos de deuda externa.

Compartir

spot_img

Popular