jueves 25 abril 2024

Intoxicación en Esquel: Separaron del cargo a directivos de la Escuela 210

Dólar Oficial
$892,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.428,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.428,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.428,00
0,06%
Dólar Informal
$1.035,00
0,49%
Riesgo País
1.205
2,64%
Actualizado: 05:23 25/04 | downtack.com

En diálogo con Radio 3, Sandra Ortiz, supervisora de nivel primario, explicó que la separación de la directora y la vicedirectora, no implica culpabilidad, sino que es una medida necesaria para llevar a cabo la investigación.

Ortiz enfatizó que la investigación se centrará en determinar si hubo responsabilidad en el caso de la directora y la vicedirectora, y en qué medida estuvieron involucradas en las decisiones que llevaron al consumo de alimentos en mal estado por parte de los alumnos.

«Lo que se inicia es la etapa de investigación para poder atribuir o deslindar responsabilidad en el caso de la directora, y la vicedirectora corresponsabilidad, se tiene que investigar qué nivel hubo de afectación o no en las determinaciones que se dieron ese día», explicó Ortiz.

MIRÁ TAMBIÉN | Denunciaron en Fiscalía que se brindó comida en mal estado en una Escuela

Además, la supervisora señaló que la designación de nuevos directivos para la escuela se realiza siguiendo procedimientos establecidos, y se utilizó una lista de docentes titulares de la escuela para seleccionar a la vicedirectora interina. Respecto a la directora normalizadora, indicó que «hay una terna con el orden de prioridad con los perfiles que podrían abordar la situación».

Belgrano consiguió una importante victoria ante Real Tomayapo

El Pirata conquistó un triunfo crucial por 2-0 contra el equipo boliviano en el Estadio Tahuichi de Tarija, iniciando la fecha 3 del Grupo C de la Copa Sudamericana 2024.

River derrotó a Libertad y es líder con puntaje perfecto

El Millonario aseguró una victoria crucial por 2-1 sobre el equipo paraguayo en la Copa Libertadores 2024, manteniéndose como líder con puntaje perfecto en el Grupo H.

Racing venció a Coquimbo en la Copa Sudamericana

La Academia aseguró una victoria crucial por 2-1 sobre el equipo chileno, con goles de Solari y Martínez.

Allanamiento por violencia de género reveló una plantación de marihuana

Durante un allanamiento en Lago Puelo, llevado a cabo en el marco de un caso de violencia de género y desobediencia, se encontró una plantación de marihuana.

Compartir

spot_img

Popular