El guardia de seguridad del cantante español fue imputado y no puede salir del país. Un video muestra cómo abordó a la víctima.
La Justicia de Mendoza investiga a Ángel García, un guardia de seguridad de Sergio Dalma, por el presunto abuso sexual de una mujer durante un show en el Arena Maipú. El hecho ocurrió el 27 de marzo, cuando la víctima intentó subir al escenario mientras sonaba «Bailar pegados».
El patovica, de nacionalidad española, la apartó violentamente y, según un video captado por un asistente, la tomó desde la cola y le tocó sus partes íntimas. Varias mujeres reaccionaron de inmediato ante la escena.
LEE TAMBIÉN | Madryn: fue condenado a 18 años de prisión por abusar de su hija
Tras el recital, la víctima denunció lo ocurrido en una comisaría y luego en el Ministerio Público Fiscal. La fiscal de Delitos Sexuales, Virginia Rumbo, imputó a García por abuso sexual simple y le prohibió salir del país.
El guardia de seguridad sigue en libertad, acompañando la gira del artista en Argentina. Además, se investiga a otro miembro del equipo de Dalma por presuntamente golpear a la víctima y retener su celular tras el incidente.
La Justicia continúa reuniendo testimonios y pruebas para avanzar en la causa.
⚠️IMÁGENES IMPACTANTES
– Un patovica del cantante español Sergio Dalma fue acusado por haber tocado en sus partes íntimas a una fan que intentó abrazar al músico durante un recital que brindó en Maipú en los últimos días.
– El 27 de febrero pasado fue la cita. En medio del… pic.twitter.com/Lr8JDgDGnu
— Diario UNO Mendoza (@diariouno) April 1, 2025
Con información de Los Andes.