miércoles 17 junio 2026

Investigan a un sargento de policía por agredir a un subordinado

Dólar Oficial
$1.455,00
0,34%
Dólar Tarjeta
$1.891,50
0,34%
Dólar Informal
$1.470,00
0,68%
Dólar MEP
$1.454,19
0,14%
Prom. Tasa P.F.
19,33%
-0,51%
UVA
1.992,43
=
Riesgo País
430
1,18%
Actualizado: 05:11 17/06 | downtack.com

El hecho ocurrió en la comisaría de Corcovado. La fiscalía lo imputó por lesiones leves y amenazas simples.

La Justicia abrió una investigación contra J.P., sargento primero de la Policía del Chubut, por presuntamente haber golpeado y amenazado a un subordinado dentro de la comisaría de Corcovado. El hecho ocurrió el 2 de enero de 2025 y es investigado por el Ministerio Público Fiscal.

LEE TAMBIÉN | Cuesta del Ternero: Una quema de residuos se descontroló y provocó un incendio

Según la imputación, el acusado ingresó a la dependencia y golpeó en el rostro a otro empleado policial, al considerar que no lo había saludado de manera adecuada. La agresión provocó una lesión en el labio inferior derecho de la víctima.

El escrito de apertura de investigación detalla que, mientras otros efectivos intentaban calmarlo, el acusado amenazó a su colega y lo desafió a pelear.

En la audiencia, el juez Jorge Novarino aceptó formalizar la investigación y avaló la calificación legal provisoria propuesta por la fiscalía: lesiones leves y amenazas simples.

Fuente y foto: MPF Chubut.

Adorni presentará su informe de gestión en el Senado el 2 de julio

Adorni podría limitarse a responder exclusivamente sobre temas relacionados con la administración nacional, sin abordar cuestiones patrimoniales personales.

Brasil: condenan a Eduardo Bolsonaro a más de cuatro años de prisión

Mientras tanto, Jair Bolsonaro cumple una condena de 27 años de prisión por intentar mantenerse en el poder tras las elecciones de 2022. Sus aliados denunciaron una persecución política.

Haaland lideró a Noruega en un sólido triunfo sobre Irak

Noruega suma sus primeros tres puntos en la Copa del Mundo y confirma su candidatura para avanzar de ronda. Haaland, con un doblete en su estreno mundialista, fue la gran figura de una noche.

Repsol avanza en la exploración petrolera en Venezuela

Venezuela posee las mayores reservas probadas de petróleo del mundo, aunque su producción actual ronda el millón de barriles diarios, lejos de los niveles alcanzados hace dos décadas.

Compartir

spot_img

Popular