Osvaldo Rofrano, empresario de Mendoza, fue hallado muerto en su pileta con precintos en las manos y pies. Aunque la Fiscalía investiga el caso como un suicidio, sus últimos mensajes en redes sociales generan suspicacias.
MIRÁ TAMBIÉN | Realizarán una auditoría nacional por pensiones irregulares
Una semana antes de ser hallado muerto en la pileta de su casa, Osvaldo Daniel Rofrano publicó un mensaje inquietante en su cuenta de X, donde afirmaba categóricamente: “Ante las amenazas recibidas por tucumanos, aclaro: ‘No me voy a suicidar’”. El empresario también advertía: “Cualquier daño que se produzca a nuestra familia y/o empresa, responsabilizo a los mafiosos líderes narco y trata que pretenden amedrentar a los que ponemos la vida para seguir generando trabajo y dignidad para la gente”.
Ante las amenazas recibidas por tucumanos, aclaro:
NO ME VOY A SUICIDAR
Cualquier daño que se produzca a nuestra familia y/o empresa, responsabilizo a los mafiosos líderes narco y trata que pretenden amedrentar a los que ponemos la vida para seguir generando trabajo y dignidad…— Osvaldo Rofrano (@osvaldo_rofrano) July 21, 2024
Rofrano, de 63 años y radicado en Mendoza desde hacía más de 30 años, fue encontrado sin vida en la pileta de su hogar en Luján de Cuyo por su esposa, quien regresaba de un cumpleaños. El hombre, que estaba flotando con precintos en las manos y en los pies, fue rápidamente reportado por los guardias de seguridad del barrio al 911.
MIRÁ TAMBIÉN | Encuentran un cuerpo que podría ser de un chofer de Uber desaparecido
La investigación del caso, dirigida por la fiscal de Homicidios Andrea Lazo, ha indicado que la única hipótesis considerada es la del suicidio. Un comunicado del Ministerio Público Fiscal sostiene que “la autopsia ha confirmado la hipótesis del suicidio. No se observan signos de traumatismos en el cuerpo y no se identifica la participación de una tercera persona en la escena del hallazgo”.
En el mismo tuit en el que Rofrano aseguraba que no se haría daño, también mencionó al intendente de Luján de Cuyo, Esteban Allasino, aludiendo a que estaba al tanto de la situación y que, según él, “no se puede hacer nada” al respecto.
Rofrano era un destacado empresario, propietario de Gases Aconcagua S.A., una empresa pionera en la manufactura y distribución de gases medicinales, industriales y especiales en Mendoza. Vivía con su familia en el exclusivo barrio privado Las Candelas II, en Chacras de Coria. Era padre de dos hijos y abuelo de una nieta pequeña.
Fuente: TN
Foto: Perfil
MIRÁ LO ÚLTIMO:
Independiente recibió un nuevo golpe en Mendoza
⬇️Nota completa⬇️https://t.co/qIhfmpN4To
— Radio 3 Trelew AM780 (@radio3trelew) July 27, 2024