martes 23 junio 2026

Investigan presunto homicidio culposo tras fatal accidente en Gualjaina

Dólar Oficial
$1.490,00
0,68%
Dólar Tarjeta
$1.937,00
0,68%
Dólar Informal
$1.505,00
0,67%
Dólar MEP
$1.510,57
1,72%
Prom. Tasa P.F.
19,33%
=
UVA
2.007,10
0,21%
Riesgo País
433
2,85%
Actualizado: 23:01 23/06 | downtack.com
Foto de archivo.
Se trata de un violento siniestro ocurrido el pasado domingo sobre la Ruta Provincial N° 12. La víctima tenía 49 años.

Un hombre murió y la Justicia investiga un presunto homicidio culposo tras un accidente de tránsito ocurrido el 22 de febrero por la noche sobre la Ruta Provincial N° 12, a unos 17,6 kilómetros de Gualjaina.

La víctima fue identificada como Patricio Javier Quintomán, de 49 años. Según el parte policial, personal de Criminalística de Esquel realizó la inspección ocular en el lugar del hecho y posteriormente el cuerpo fue trasladado a la morgue hospitalaria para la autopsia correspondiente.

MIRÁ TAMBIÉN: una motociclista quedó atrapada bajo un auto en Trelew

El vehículo involucrado fue una pick up Toyota Hilux conducida por un hombre de 50 años. De acuerdo con el informe oficial, el conductor circulaba en dirección a Gualjaina al igual que la víctima al momento del siniestro.

Desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial, delegación Esquel, se le practicó el test de alcoholemia al conductor, el cual arrojó resultado negativo (0,00 g/l de alcohol en sangre), según se informó.

La Fiscalía interviniente no dispuso medidas de coerción sobre la libertad ambulatoria de Guzmán, mientras que la camioneta fue secuestrada en carácter judicial y quedó depositada en la Comisaría Distrito Gualjaina.

Uribe comparecerá el 24 de julio en investigación por masacres de El Aro y La Granja

Uribe calificó la citación como un “atropello”, mientras la investigación continúa avanzando en la determinación de responsabilidades sobre uno de los capítulos más sensibles del conflicto armado colombiano.

Cuba califica de “crimen” las nuevas sanciones de Estados Unidos

El anuncio se produce en medio de una profunda crisis económica y energética en Cuba. El país enfrenta apagones prolongados y una fuerte contracción de su actividad económica. Mientras la CEPAL proyecta una caída de al menos 6,5 % para la economía cubana.

Adorni no concurrirá al Senado a brindar el informe de gestión el 2 de julio

Sin embargo, desde sectores del PRO advirtieron que Adorni deberá responder ante el Congreso tarde o temprano. "Si no va al Senado, tiene que venir a Diputados", señalaron. De este modo, la estrategia de La Libertad Avanza apunta a trasladar el debate a las comisiones.

PFA recuperó documentos históricos vinculados a San Martín y otros próceres

toda la documentación fue trasladada a una dependencia policial en calidad de depósito judicial, donde permanecerá bajo custodia y a disposición de la Justicia Federal para la realización de las pericias correspondientes.

Compartir

spot_img

Popular