Foto de archivo.
El siniestro ocurrió este martes en horas de la mañana, en la intersección de El Carmen y Mitre. La víctima debió ser asistida por bomberos y una ambulancia.
Un violento accidente de tránsito se registró este martes por la mañana en la ciudad de Trelew, donde una motociclista resultó herida tras colisionar con un automóvil. El hecho ocurrió cerca de las 9.30 en la intersección de las calles El Carmen y Mitre.
El jefe de la Comisaría Cuarta, Franco Capone, informó que al arribar al lugar el personal policial constató que las protagonistas eran dos mujeres: una de 31 años que conducía una moto Mundial 110 y otra de 55 años al mando de un Ford K.
Producto del fuerte impacto, la conductora del motovehículo quedó atrapada debajo del automóvil, lo que obligó a solicitar de urgencia la presencia de Bomberos y del servicio de emergencias médicas para poder asistirla.
MIRÁ TAMBIÉN: Desarticularon un búnker de drogas en Trelew
En diálogo con la prensa, Capone explicó que “la víctima se encontraba consciente pero en shock, evidenciando varias lesiones por el impacto”, y describió la situación como “desesperante” tanto para la conductora como para los transeúntes que intentaban colaborar.
Respecto a la mecánica del hecho, el comisario precisó que la motocicleta circulaba por Mitre mientras que el vehículo lo hacía por El Carmen. A la conductora del auto se le realizaron los controles de alcoholemia correspondientes, sin detectarse irregularidades.
Finalmente, desde la Policía recordaron que en esa zona se han registrado otros siniestros viales y recomendaron extremar la precaución al transitar por intersecciones con visibilidad reducida.


