En Chaco, se indaga el trágico fallecimiento de Erica Torres, una bibliotecaria de 45 años, quien presuntamente fue apuñalada luego de resistirse a un intento de abuso. Juan Cáceres, el sospechoso, confesó el crimen y fue detenido.
El lamentable suceso tuvo lugar cerca de las 7 de la mañana del viernes, cuando Torres hizo dedo para dirigirse a su trabajo. Un hombre, identificado como Juan Cáceres, se ofreció a llevarla, pero durante el trayecto habría intentado abusar de ella, resultando en el fatal desenlace.
MIRÁ TAMBIÉN: Volcó una camioneta en Gaiman, el conductor manejaba alcoholizado
Tras ser hallada por un camionero con múltiples puñaladas, Torres fue trasladada al hospital, pero lamentablemente falleció debido a la gravedad de sus heridas. La rápida acción policial permitió la detención del presunto agresor, quien previamente había cumplido una condena por abuso sexual.
El gobernador de Chaco, Leandro Zdero, expresó sus condolencias a la familia de la víctima y aseguró que se trabajará para esclarecer el caso y llevar justicia a cada víctima de tan horrendo crimen.
FUENTE: TN.