En la madrugada de este sábado, un hombre fue asesinado en su domicilio de Castelar Norte. La víctima, identificada como V.D.C., recibió tres disparos tras abrir la puerta de su casa. La investigación apunta a un posible ajuste de cuentas relacionado con temas de drogas.
Según fuentes cercanas al caso, V.D.C., de 56 años, conocido en el barrio como ‘Plástico’, estaba en su hogar con tres amigos cuando alguien golpeó la puerta. Al abrirla, el atacante le lanzó una amenaza y disparó en repetidas ocasiones.
MIRÁ TAMBIÉN | Joven alcoholizado y sin carnet provocó un fuerte choque
Los disparos impactaron a V.D.C. en la arteria femoral, causando su muerte por desangramiento. A pesar de que la autopsia confirmará los detalles, la primera evaluación sugiere que una de las balas fue la causa principal de su fallecimiento. El hecho es considerado aún más sospechoso dado que no hubo robo en la vivienda.
La policía investiga el incidente bajo la dirección del fiscal Hugo Ravizzini, de la UFI Nº 7 de Morón. Las autoridades están llevando a cabo la autopsia, tomando declaraciones de los testigos presentes y revisando las cámaras de seguridad del área para identificar al atacante y determinar si actuó en solitario.
MIRÁ TAMBIÉN | Detienen a ladrón «in fraganti» mientras robaba una camioneta
Este caso, que se relaciona con investigaciones previas sobre infracción a la Ley 23.737, de comercialización de estupefacientes, podría ser un ajuste de cuentas. La falta de robo y la mecánica del ataque refuerzan esta teoría, mientras las autoridades buscan esclarecer el motivo detrás del asesinato.
Fuente: PRIMER PLANO ONLINE
Imagen ilustrativa: quepasaweb