sábado 2 marzo 2024

Israel Damonte puso su renuncia a disposición luego de la derrota de Colón

Dólar Oficial
$861,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.378,40
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.378,40
0,06%
Dólar Qatar
$1.378,40
0,06%
Dólar Informal
$1.050,00
1,94%
Riesgo País
1.635
=
Actualizado: 15:53 02/03 | downtack.com

El entrenador de Colón de Santa Fe, Israel Damonte, afirmó que su renuncia «está a disposición» de los dirigentes, luego de la derrota ante Gimnasia y Esgrima (LP), por 1 a 0, que consumó el descenso del equipo santafesino.

MIRÁ TAMBIÉN | «Wanchope» Ábila pidió disculpas tras el descenso de Colón

«Mi renuncia está a disposición», expresó Damonte, quien llegó al club de Santa Fe a finales de octubre en reemplazo de Néstor Gorosito y tomó el desafío de intentar dejar en primera al equipo.

«Estamos dolidos, no le pudimos encontrar la vuelta. No pudimos mantener la categoría que era el objetivo principal, que era dejar a Colón en primera. Le pido disculpas al hincha y le agradezco por alentar», expresó el ex entrenador de Sarmiento de Junín.

Luego, destacó que se tomará vacaciones: «Ahora voy a descansar, pasé 34 días en Santa Fe, lejos de mi familia».

«Fue un partido muy parejo, el arquero de ellos (Nelson Insfrán) fue figura y al mismo tiempo pudieron ampliar la diferencia. Nunca me había pasado como entrenador (perder la categoría) y esto duele», destacó.

«El partido con Banfield nos hubiera dejado con la posibilidad de salvarnos en la fecha anterior, pero no tengo nada para reprocharle a los jugadores», agregó el entrenador que dirigió a Colón en tan sólo cinco partidos

MIRÁ TAMBIÉN | Nicolás Colazo dijo que su gol «fue lo más importante» que hizo en su carrera

«Luchamos hasta el final. Seguramente Colón va a volver rápido a primera; es un equipo de primera», cerró Damonte.

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Ezequiel Muñoz: “El grupo está muy bien”

El defensor de Lanús destacó la preparación emocional del equipo para el próximo desafío ante Defensa y Justicia.

Cayó una avioneta fumigadora y el piloto fue hospitalizado

Un hombre de 57 fue internado este sábado con múltiples traumatismos al caer en la avioneta con la que realizaba tareas de fumigación en un campo de la zona rural de la localidad santafesina de Villa Ana, informaron fuentes judiciales.

Alemania investiga posibles escuchas a su ejército

El jefe del gobierno alemán, Olaf Scholz, prometió una investigación "exhaustiva" para averiguar si se produjeron escuchas de una conversación confidencial de su ejército sobre entregas de armas a Ucrania, después de que se publicara una grabación en una red social rusa.

Boca continúa puntero e invicto en la Liga Argentina de vóley

Boca Juniors, último campeón, le ganó al seleccionado argentino Sub-19 por 3 a 0, por la sexta fecha de la Liga Argentina Femenina, y sigue como líder con 29 puntos.

Compartir

Popular