sábado 2 marzo 2024

«Wanchope» Ábila pidió disculpas tras el descenso de Colón

Dólar Oficial
$861,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.378,40
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.378,40
0,06%
Dólar Qatar
$1.378,40
0,06%
Dólar Informal
$1.050,00
1,94%
Riesgo País
1.635
=
Actualizado: 18:23 02/03 | downtack.com

El delantero de Colón de Santa Fe Ramón «Wanchope» Ábila se lamentó por la derrota de su equipo frente a Gimnasia La Plata, por 1 a 0, que derivó en el descenso a la Primera Nacional del fútbol argentino, y manifestó que es «un día muy doloroso» para todo el plantel, al tiempo que ofreció disculpas a los hinchas.

MIRÁ TAMBIÉN | Nicolás Colazo dijo que su gol «fue lo más importante» que hizo en su carrera

«Nos toca quedarnos con las manos vacías. Es un día muy doloroso para todos nosotros, para la institución y para la gente. Pedirle disculpas a la gente, lamentablemente no ha sido nuestro mejor año en cuanto a lo grupal», expresó el ex delantero de Boca Juniors en rueda de prensa.

«Colón es grande por su gente y eso lo tenemos claro; queríamos dejarlo en primera», señaló el ex Huracán y Sarmiento de Junín.

«Estas desgracias deportivas son las peores para un jugador. La gente nos acompañó todo el año, nosotros intentamos devolver un poco de todo lo que nos han dado pero no pudimos. Queremos pedirles disculpas», agregó.

«Intentamos por todos los medios llegar al empate. En un momento era un partido parejo. Se abrió con un gol de otro partido. Tuvimos situaciones, pero el arquero de ellos también incidió. Nos toca quedarnos con las manos vacías», analizó sobre el encuentro.

MIRÁ TAMBIÉN | El volante que abandona Independiente por «desacuerdos» con Carlos Tevez

«Siempre doy la cara. Tanto yo como mis compañeros siempre estuvimos al pie del cañón para jugar. Doy la cara siempre, vayan como vayan los partidos», cerró «Wanchope» Ábila.

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Newell’s y San Lorenzo se cruzan buscando tres puntos vitales

Tras resultados decepcionantes, la Lepra y el Ciclón se enfrentan en un duelo determinante en Rosario.

¡Choque de titanes! Godoy Cruz enfrenta a Estudiantes en Mendoza

El líder indiscutible de la zona B enfrenta al sólido Pincha en un duelo crucial de la Copa de la Liga Profesional.

La Legislatura de Chubut firmó un convenio de trabajo con la Universidad Nacional de la Patagonia

Con las rúbricas del vicegobernador Gustavo Menna y de la rectora de la casa de estudios, Lidia Blanco, se promoverán actividades de asesoramiento técnico, así como de formación y capacitación de recursos humanos.

Finaliza la primera etapa de construcción de la Escuela N° 7707

La obra cuenta con un ritmo de obra óptimo, señalaron desde la cartera provincial de Infraestructura y Planificación, por lo que se prevé que esté finalizada durante el primer mes del ciclo lectivo.

Compartir

Popular