James recibió a Torres y hablaron del desarrollo productivo y del Nuevo Puente de Gaiman

Dólar Oficial
$1.530,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.989,00
-0,33%
Dólar Informal
$1.545,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.530,79
-0,46%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
-0,15%
UVA
2.156,58
=
Riesgo País
622
1,80%
Actualizado: 19:05 15/10 | downtack.com

El intendente de Gaiman, Darío James, recibió este martes al gobernador electo del Chubut, Ignacio Torres, a diputados provinciales electos, al candidato a diputado nacional Jorge «Loma» Ávila, y a autoridades de la Compañía de Riego y del Clúster Ganadero del VIRCh, con el objetivo de abordar temas vinculados con el desarrollo productivo de la región, además de proyectos como la construcción del Nuevo Puente de la localidad.

«Tuvimos el gusto de recibir la visita del gobernador electo con otras autoridades y abordamos una agenda bien orientada al sector productivo, con el objetivo de aprovechar nuestras potencialidades y generar más empleo en Gaiman y en la zona», expresó James tras la visita, que incluyó una reunión en la Municipalidad y también una recorrida por distintos puntos de Gaiman.

Entre los lugares recorridos estuvo el histórico Puente de Gaiman, que fue reparado de manera integral pocos meses atrás y, en este sentido, el intendente planteó la necesidad de avanzar con el proyecto de construcción del Puente Nuevo, ya diseñado por equipos técnicos.

MIRÁ TAMBIÉN: Biss recorrió instituciones de Rawson con Torres

«Estuvimos de acuerdo en que entre todos vamos a traccionar para la construcción del Nuevo Puente en Gaiman, porque es un elemento muy necesario para sacar la producción del Valle, y para descomprimir la estructura desgastada del puente actual», completó James.

Participaron del encuentro los diputados provinciales electos Fabián Gandón, que además es intendente de Puerto Pirámides; Sandra Willatowski; Sixto Bermejo; Roxana Soldani; Sonia Cavagnini; y Sergio González.

Estuvieron además el presidente de la Compañía de Riego, Julio Kresteff; y el gerente, Adrián Contreras; el presidente del Clúster Ganadero, Fernando López; los productores Pedro Sánchez y Edy Griffiths, entre otros.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Encontraron en El Bolsón a una mujer buscada por una causa judicial en Buenos Aires

La Policía de Río Negro localizó en El Bolsón a una mujer rusa buscada en una causa por presuntos abortos clandestinos en Buenos Aires.

Tiroteo en una escuela de Oregon: hay niños heridos

Un tiroteo en la escuela primaria Silver Rail, ubicada en la localidad de Bend, estado de Oregon, Estados Unidos, dejó varias víctimas y varios niños heridos, según informaron las autoridades.

Trelew: este sábado se realizará la segunda edición de la carrera Women Stronger

Este sábado 17 de octubre se corre en Trelew la segunda edición de Women Stronger, con 180 inscriptos y mensaje de prevención.

La Justicia brasileña confirmó el Maracaná para Boca y Vasco

El Tribunal Superior de Justicia de Brasil rechazó el recurso presentado por Flamengo y Fluminense y confirmó al estadio Maracaná como sede del partido de vuelta de la semifinal de la Copa Sudamericana entre Vasco da Gama y Boca Juniors.

Compartir

spot_img

Popular