domingo 14 junio 2026

MIRÁ EL TRÁILER | «La China» Suárez y Joaquín Furriel se unen en la comedia de aventuras «El duelo»

Dólar Oficial
$1.450,00
=
Dólar Tarjeta
$1.885,00
=
Dólar Informal
$1.460,00
0,69%
Dólar MEP
$1.452,20
-0,02%
Prom. Tasa P.F.
19,43%
=
UVA
1.992,43
=
Riesgo País
437
-1,35%
Actualizado: 05:35 14/06 | downtack.com

«Desde el primer chiste, la complicidad fue automática. El humor es vital para mí y aquí nos reímos tanto que a veces no podíamos filmar. Fue un placer trabajar con Joaquín, ojalá siempre fuera así», mencionó Suárez, conocida por sus roles en películas como “Abzurdah” y “Los padecientes”.

Filmada en Colonia y Montevideo, Uruguay, «El duelo» sigue la vida de Ernesto, un hombre sumergido en una profunda depresión. Su decisión de cambiar radicalmente su vida y luchar por ella desencadena una historia llena de aventuras y comedia.

Furriel, uno de los actores más destacados del país, compartió su experiencia: «Venía de hacer personajes solitarios y complejos. Lo novedoso de esta película era trabajar desde la ingenuidad y confiar en que las cosas aparecerían en el momento. Nos divertimos mucho y eso se refleja».

MIRÁ TAMBIÉN | Película argentina ingresa al prestigioso Festival de Sitges

Aunque la pareja protagónica ya se conocía a través de Benjamín Vicuña, nunca habían compartido un proyecto de trabajo hasta el año pasado cuando rodaron esta comedia.
La trama se desencadena cuando Ernesto, al descubrir accidentalmente la infidelidad de su esposa, decide contratar a un asesino a sueldo para poner fin a su vida.
Sin embargo, su plan cambia al conocer a Rita (Suárez), una mujer fuerte y llena de vida que le devuelve la esperanza y el amor. Juntos, enfrentarán peligros y lucharán por escapar de la muerte.

Furriel añadió sobre su personaje: «Evidentemente, hay algo en los personajes enigmáticos que me atrae y por eso los elijo. Cuando me propusieron hacer esta película de aventuras, que ‘La China’ ya estaba involucrada y que ella me había sugerido, me puso contento, porque es un personaje que ni yo imaginaba». «El duelo» llega a las salas argentinas este jueves.

Fuente Télam.

Bolivia abre una posible vía de diálogo tras más de un mes de bloqueos

Los bloqueos afectan al menos seis de los nueve departamentos bolivianos y han generado graves consecuencias económicas y sociales. El desabastecimiento de alimentos, la escasez de combustible y el aumento de precios impactan especialmente en La Paz.

Lago Puelo apuesta a un invierno con nieve, promociones y trabajo regional

“La última temporada fue difícil, la verdad complicada. Ya veníamos de una temporada mala de verano y en el invierno la falta de nieve complicó bastante la situación”, recordó Brozzoni.

La Comarca Andina «tiene una combinación perfecta», dijo Fernández

Según explicó, los visitantes llegan principalmente desde distintas localidades de Chubut, aunque también se registra un importante flujo turístico proveniente de Neuquén, Córdoba, otras provincias del país y turistas extranjeros.

Presentaron sistema de gestión social desarrollado por empleados municipales

La puesta en marcha de esta herramienta se enmarca en las acciones de modernización administrativa impulsadas por la Municipalidad de Rawson para mejorar la eficiencia y organización de los servicios sociales.

Compartir

spot_img

Popular