sábado 4 julio 2026

Jannik Sinner se consagra campeón de las ATP Finals 2024

Dólar Oficial
$1.510,00
=
Dólar Tarjeta
$1.963,00
=
Dólar Informal
$1.510,00
-0,98%
Dólar MEP
$1.528,22
-0,32%
Prom. Tasa P.F.
19,49%
=
UVA
2.021,05
=
Riesgo País
415
=
Actualizado: 02:05 04/07 | downtack.com

El italiano, número uno del mundo, venció a Taylor Fritz en la final sin ceder sets en todo el torneo y culmina una temporada histórica con su octavo título del año.

MIRÁ TAMBIÉN | Ataques masivos afectan la infraestructura energética de Ucrania

Jannik Sinner reafirmó su dominio en el tenis mundial al conquistar las ATP Finals 2024 tras vencer al estadounidense Taylor Fritz por 6-4 y 6-3 en Turín. En una hora y 24 minutos de juego, el italiano logró un quiebre en cada set para alzarse con el título frente a su público, completando un torneo sin perder un solo set.

El título representa una redención para Sinner, quien en 2023 había caído en la final de este mismo certamen. Este año, el tenista italiano demostró estar en un nivel superior, acumulando logros como el Abierto de Australia, el US Open y tres títulos de Masters 1000 en Miami, Cincinnati y Shanghái, entre otros.

MIRÁ TAMBIÉN | Colegiales regresa a la Primera Nacional tras 68 años

A lo largo de las ATP Finals, Sinner mostró una consistencia impresionante: derrotó a Alex de Miñaur, Daniil Medvedev y al propio Fritz en el round robin, para luego aplastar al noruego Casper Ruud en semifinales con un contundente 6-1 y 6-2. Fritz, quien finaliza el año como número 4 del mundo, no logró inquietar al número uno, que cerrará la temporada con una ventaja de casi 4.000 puntos sobre Alexander Zverev.

La temporada de Sinner aún no ha terminado. A partir del martes, liderará al equipo italiano en las Finales de la Copa Davis en Málaga, donde enfrentarán a Argentina en cuartos de final. Este evento marcará, además, el retiro del legendario Rafael Nadal, quien se despedirá del tenis profesional tras una brillante carrera que incluye 22 títulos de Grand Slam.

Fuente: Noticias Argentinas 

Foto: Archivo

Argentina venció a Cabo Verde en un duelo épico y avanzó a octavos del Mundial 2026

Con esta victoria, la Scaloneta continúa su camino en la Copa del Mundo y ya tiene rival para la siguiente ronda. Argentina se medirá este martes desde las 13:00 frente a Egipto.

Trelew: el ciclo ExpresArte suma nuevas fechas con propuestas artísticas y musicales

El ciclo ExpresArte suma nuevas fechas en julio con danza, música y actividades para los más chicos durante las vacaciones de invierno.

Metallica donó 100 mil dólares para asistir a las víctimas de los sismos en Venezuela

Metallica destinó 100 mil dólares para apoyar las tareas de asistencia tras los sismos en Venezuela. La ayuda será distribuida por Direct Relief a través de la fundación All Within My Hands.

En India pagan por grabar tareas cotidianas para entrenar robots con IA

Miles de personas en India graban sus tareas diarias para generar datos destinados al entrenamiento de robots humanoides, en un sector que crece junto con la inteligencia artificial.

Compartir

spot_img

Popular