sábado 13 abril 2024

Javier Milei adelantó que los miembros del Gabinete ya están definidos

Dólar Oficial
$885,50
0,11%
Dólar Solidario
$1.416,80
0,11%
Dólar Tarjeta
$1.416,80
0,11%
Dólar Qatar
$1.416,80
0,11%
Dólar Informal
$1.005,00
0,50%
Riesgo País
1.331
3,18%
Actualizado: 07:23 13/04 | downtack.com

Milei confirmó que Luis ‘Toto’ Caputo será el próximo ministro de Economía, mientras que Daniel Scioli continuará siendo el embajador en Brasil y Gerardo Werthein será el embajador en Washington.

Milei, al ser consultado sobre el vocero presidencial, no confirmó si será Manuel Adorni, pero afirmó que están trabajando para poner a una persona «a la altura de las circunstancias» en ese rol, reemplazando a Gabriela Cerruti.

MIRÁ TAMBIÉN | Mendoza invita a descubrir la Ruta del Olivo

En relación al organigrama del Estado, Milei expresó su desacuerdo con la regulación de precios por parte de la Secretaría de Comercio Interior y anunció su intención de liberar tantos precios como sea posible.

Sobre la presidencia de la Cámara de Diputados, mencionó que Guillermo Francos, futuro ministro del Interior, está trabajando en ello pero no confirmó nombres. Respecto a cargos como el presidente del Banco Central, el titular de la AFIP y la AFI, así como el próximo titular del Ministerio de Defensa, aseguró que ya están definidos pero no reveló los nombres.

En relación a Federico Sturzenegger, expresó su interés en que forme parte del equipo debido a su valoración personal y su desempeño en desregulaciones. Finalmente, Milei adelantó que en áreas delicadas se designarán dirigentes con perfiles técnicos.

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Boca perdió ante Estudiantes y quedó fuera de la zona de clasificación

En la reanudación del partido suspendido de la fecha 11 de la Copa de la Liga, el Xeneize cayó ante el Pincha por 1-0 en el estadio Jorge Luis Hirschi.

Perú registró 117 muertes por dengue en lo que va del año

El gobierno peruano enfrenta una crisis de salud pública con un aumento significativo de muertes por dengue, triplicándose los casos en comparación con el año anterior.

Ante una profunda reestructuración, Chelsea podría deshacerse de once jugadores

Ante la necesidad de ajustarse al Fair Play Financiero, Chelsea podría deshacerse de hasta 11 jugadores en una reestructuración profunda de su equipo, mientras la continuidad de Mauricio Pochettino como director técnico sigue en duda.

Llevaba 150 kg de carne de caballo en el baúl de su auto

En Río Negro, durante un control vehicular en Puente Dique, el personal de Seguridad Vial decomisó 150 kilos de carne de caballo que estaban siendo transportados ilegalmente en el baúl de un vehículo.

Compartir

spot_img

Popular