miércoles 5 agosto 2026

Jefes policiales finalizaron el “Curso de Estado Mayor”

Dólar Oficial
$1.515,00
=
Dólar Tarjeta
$1.969,50
=
Dólar Informal
$1.545,00
-0,64%
Dólar MEP
$1.518,88
-0,42%
Prom. Tasa P.F.
19,46%
0,05%
UVA
2.057,99
=
Riesgo País
421
2,43%
Actualizado: 05:37 05/08 | downtack.com

El Ministro de Seguridad, Miguel Castro, y el jefe de la Policía del Chubut, César Brandt encabezaron este miércoles el acto de finalización del “Curso de Estado Mayor”, donde participaron 15 comisarios de la Agrupación Comando del Escalafón General del 2023.


MIRÁ TAMBIÉN | La Escuela de Personal Subalterno de la Policía celebró su aniversario


En total, participaron 15 comisarios de la Agrupación Comando del Escalafón General del 2023 de la Policía del Chubut: Lautaro Inzunza, Diego Alvarado, Gustavo Toledo Águila, Carlos Meneces, Omar Martínez, Juan Carrasco, Franco Capone, Alexis López, David Curín, Reinaldo González, Cristian Quijano, Cristian Salvo, Diego Ruhmling, Gustavo Jaramillo y Dimas Arregui.

Además, todos ellos recibieron certificados por su participación de las capacitaciones de la “Convivencia e igualdad desde una mirada de perspectiva de género” y un “Taller de prevención del suicidio y primeros auxilios psicológicos”.

Tirante avanzó con sufrimiento en Montreal y ahora enfrentará a Taylor Fritz

En la segunda ronda tendrá un desafío de máxima exigencia frente al estadounidense Taylor Fritz, quien llega en gran forma tras conquistar el ATP 500 de Washington, su primer título de la temporada, aunque también con el desgaste acumulado de esa competencia.

Burruchaga cayó en su debut en el Masters 1000 de Canadá

Con esta derrota, el argentino cerró su primera participación en el Masters 1000 de Canadá dejando una imagen competitiva frente a un rival de experiencia en este tipo de torneos. Popyrin enfrentará en la siguiente instancia al belga Raphael Collignon.

Báez debutó con un triunfo histórico y avanzó en el Masters 1000 de Canadá

En la segunda ronda, el argentino tendrá un exigente desafío frente al belga Zizou Bergs, actual número 34 del ranking ATP y 31° preclasificado del torneo. El único antecedente entre ambos favorece al europeo, que se impuso en Amberes 2024.

Juanma Cerúndolo brilló en Canadá y avanzó con autoridad a la segunda ronda

Con este triunfo, Juanma Cerúndolo avanzó a la segunda ronda del Masters 1000 de Canadá, donde tendrá un desafío de máxima exigencia frente al noruego Casper Ruud, actual número 14 del mundo.

Compartir

spot_img

Popular