viernes 19 junio 2026

Jennifer Garner regresaría como Elektra en Deadpool 3

Dólar Oficial
$1.480,00
0,68%
Dólar Tarjeta
$1.924,00
0,68%
Dólar Informal
$1.480,00
-0,34%
Dólar MEP
$1.478,19
0,43%
Prom. Tasa P.F.
19,32%
0,21%
UVA
2.001,54
0,07%
Riesgo País
429
=
Actualizado: 16:13 19/06 | downtack.com

Después de casi 2 décadas, Jennifer Garner volvería a sostener los sais de Elektra, la icónica mercenaria, para la tercera entrega de Deadpool. Fuentes de The Hollywood Reporter indican que la estrella de “Si tuviera 30” se unirá a Ryan Reynolds en el próximo film del personaje enmascarado.

Garner ingresó al mundo de Marvel Comics en Daredevil de 2003 y protagonizó también el posterior spin-off Elektra en 2005. Aunque el largometraje no tuvo la recepción esperada en su momento, la participación de la versátil intérprete en estas producciones marcó un hito en la historia de las películas de cómics.


MIRÁ TAMBIÉN | Marvel cambió fechas de próximos estrenos: ¿Qué películas fueron retrasadas?


En un tiempo en que pocas mujeres tenían la oportunidad de encabezar este tipo de proyectos, Garner se destacó por darle vida a una heroína compleja y llena de matices.

Por otro lado, con el retorno del referido personaje femenino en Deadpool 3, muchos especulan sobre un posible ángulo de estilo multiverso en el film que actualmente está en proceso de rodaje.

Aunque Marvel no ha hecho comentarios oficiales sobre el regreso de Garner, su incorporación al elenco sin duda aportará un toque de nostalgia y una nueva capa de complejidad a la esperada tercera entrega.

En cuanto a lo que vendrá en Deadpool 3, se ha informado que además de Ryan Reynolds estará Hugh Jackman, que desempolvará las garras de adamantium para encarnar una vez más al famoso mutante Wolverine, rol del que se había retirado en 2016.

Fuente: sensacine.com / espinoff.com / Infobae

Argelia presentó un reclamo a la FIFA por el arbitraje ante Argentina 

Por reglamento de la FIFA, las decisiones arbitrales sobre hechos de juego son definitivas y no suelen ser revisables por protesta formal. Mientras tanto, la selección de fútbol de Argentina continúa su preparación para su próximo compromiso en el torneo.

Francisco Cerúndolo avanza a semifinales del ATP 500 de Queen’s

En el set decisivo, el argentino elevó su nivel en los momentos clave y logró cerrar el triunfo para avanzar de ronda en Londres. Su próximo rival será el estadounidense Brandon Nakashima, quien viene de eliminar al número uno del cuadro, el australiano Alex de Miñaur.

“Malvinas tiene que ser una materia”

En Puerto Madryn, alumnos juraron la Bandera junto a veteranos. Irineo Cortez pidió que Malvinas sea materia en las escuelas.

Cadetes y aspirantes de la Policía del Chubut jurarán lealtad a la Bandera en Trelew

Este 20 de junio, 215 cadetes y aspirantes de la Policía del Chubut jurarán lealtad a la Bandera en Trelew, en el Gimnasio Municipal N° 1.

Compartir

spot_img

Popular