jueves 3 septiembre 2026

Arcioni despidió los restos del Intendente de Río Mayo y declaró duelo provincial por tres días

Dólar Oficial
$1.530,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.989,00
-0,33%
Dólar Informal
$1.545,00
0,32%
Dólar MEP
$1.532,47
-0,75%
Prom. Tasa P.F.
20,29%
0,20%
UVA
2.103,31
0,07%
Riesgo País
493
-1,40%
Actualizado: 17:21 03/09 | downtack.com

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, acompañó este sábado a los vecinos y vecinas de Río Mayo, y especialmente a la familia del intendente Alejandro Avendaño, quien falleció el viernes, a los 51 años, luego de estar hospitalizado durante poco más de dos meses en una clínica de Comodoro Rivadavia, con un cuadro grave. 

El mandatario provincial se hizo presente por la mañana en el Gimnasio Municipal de la localidad, donde se realiza el sepelio; y previamente, mantuvo un encuentro con el intendente interino de Río Mayo, Gustavo Loyaute, y parte del gabinete municipal.

MIRÁ TAMBIÉN: Falleció el Intendente de Río Mayo

Este sábado, a las 15, se realizará la sepultura en el Cementerio Municipal de la localidad.

DUELO PROVINCIAL

Cabe señalar que, el gobernador Arcioni emitió el viernes un decreto de duelo provincial de 3 días, a partir del viernes 7, ante el deceso del intendente de Río Mayo, Alejandro Avendaño, lapso por el que, en su honor, las banderas permanecerán a media asta en los edificios y lugares públicos.

Trelew: conocé la agenda del fin de semana

Del 4 al 6 de septiembre, Trelew presenta actividades culturales, deportivas, recreativas y cine para disfrutar en familia.

La Legislatura aprobó prórroga a exenciones impositivas para productores ganaderos

La Legislatura aprobó la prórroga de exenciones impositivas para establecimientos ganaderos productivos de Chubut durante el período fiscal 2026.

El estudio de formación HADDU se presentó en el ciclo ExpresArte de Trelew

El ciclo ExpresArte de Trelew presentó a estudiantes de HADDU, quienes compartieron sus aprendizajes musicales en el Centro Cultural Municipal.

El Ministerio de Educación participa de la 4° Feria del Libro de Rawson

El Ministerio de Educación participa en la Feria del Libro de Rawson con juegos, talleres, propuestas inclusivas y formación profesional.

Compartir

spot_img

Popular