martes 18 agosto 2026

Falleció el Intendente de Río Mayo

Dólar Oficial
$1.510,00
=
Dólar Tarjeta
$1.963,00
=
Dólar Informal
$1.555,00
0,65%
Dólar MEP
$1.524,62
1,19%
Prom. Tasa P.F.
19,46%
0,31%
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
497
1,64%
Actualizado: 12:20 18/08 | downtack.com

El intendente de Río Mayo, Alejandro Avendaño, falleció este viernes por la madrugada, tras permanecer internado por meses en la Clínica del Valle de Comodoro Rivadavia.

«La Municipalidad y el pueblo de Río Mayo sienten un profundo dolor por el fallecimiento del Intendente que se encontraba con licencia médica», informaron desde el municipio.

MIRÁ TAMBIÉN: Nuevos 30 vehículos para Policía y Seguridad Vial

Ante esto, desde el Ejecutivo tomaron distintas medidas para «manifestar esta pérdida», tales como la declaración de duelo por tres días y que todos los edificios públicos permanezcan cerrados durante ese tiempo.

EL COMUNICADO COMPLETO:

Chubut brilló en el Nacional de Menores de Pádel

La delegación provincial consiguió dos títulos nacionales, dos subcampeonatos y múltiples clasificaciones en La Plata, donde participaron más de 320 jugadores de todo el país.

Chubut impulsa una jornada para fortalecer el vínculo entre escuela y familia

La propuesta se desarrollará hasta el 30 de septiembre en instituciones educativas de toda la provincia y abordará asistencia escolar, acoso entre pares y violencia en los vínculos.

Recuperaron el dinero de un jubilado tras un rápido operativo en Chubut

La Fiscalía y la División Policial de Investigaciones identificaron a los presuntos autores de un engaño contra un adulto mayor de El Maitén y recuperaron cerca de 500.000 pesos sustraídos.

Lucas Linares, el payador patagónico que conquista TikTok con la tradición

El cantor criollo dialogó con Radio 3 y recordó sus primeros pasos vinculados con la música criolla y la payada.

Compartir

spot_img

Popular