martes 10 junio 2025

Jhohan Romaña a un paso de San Lorenzo: «Sólo falta la firma»

Dólar Oficial
$1.200,00
=
Dólar Tarjeta
$1.560,00
=
Dólar Informal
$1.190,00
-0,42%
Dólar MEP
$1.190,73
-0,25%
Prom. Tasa P.F.
31,41%
0,38%
UVA
1.500,78
0,27%
Riesgo País
686
-0,72%
Actualizado: 16:14 10/06 | downtack.com

El zaguero colombiano Jhohan Romaña aseguró que «solo falta la firma» para que se sume a San Lorenzo y que ya dialogó con el entrenador del equipo, Rubén Darío Insúa..

MIRÁ TAMBIÉN | Deportivo Riestra se prepara para debutar en Primera

En dialogo con la prensa argentina, Romaña dijo que se encuentra en Medellín a la espera de que San Lorenzo levante la inhibición impuesta por FIFA a pedido del volante colombiano Yeison Gordillo, y que inmediatamente «se dará la firma».

«Falta la firma. Está todo encaminado gracias a Dios. Quiero llegar y estar a disposición del cuerpo técnico, ya hablé con Insua», confirmó Romaña que jugó de titular en Olimpia, de Paraguay, la Copa Libertadores 2023.

«Jugué muchos partidos como stopper y me siento cómodo en la forma que tiene de jugar el equipo, con línea de 3 o 5», explicó Romaña, de 25 años, nacido en la localidad de Apartadó, ubicada dentro del departamento de Antioquía, cuya capital es Medellín.

«Cuando un club como San Lorenzo se interesa en vos, no hay mucho para pensar. Estoy cerca de la Selección y estoy muy contento con esta oportunidad», continuó el defensor.

«Vi videos de la hinchada desde que sé que voy al club y es muy hermosa. Jugar Copa Libertadores motiva muchísimo. ¿Por qué no soñar con ganarla?», añadió el defensor colombiano.

En la misma situación que Jhohan Romaña -a la espera de que San Lorenzo levante la inhibición- se encuentran el volante Erik Remedi, que dejará Banfield; el delantero Cristian Tarragona, que fue de Gimnasia y Esgrima de La Plata y sumaría un arquero paraguayo Orlando Gill, arquero de 23 años y un metro 90 de altura.

MIRÁ TAMBIÉN | Talleres sumaría un lateral y un volante

Gill vendría a préstamo con la particularidad que es zurdo y patea tiros libres y ya que convirtió varios tantos de ese modo para el San Lorenzo paraguayo, dueño de su padre.

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Más de 50 participantes se capacitan en poda de arbolados frutales en Rawson

La capacitación, que combina teoría y práctica, tiene como objetivo fortalecer el manejo responsable y sostenible del arbolado urbano.

Chubut refuerza la alfabetización matemática desde el Nivel Inicial

El Gobierno presentó la guía "Aprendemos Matemática con Suri", un material didáctico innovador para fortalecer las competencias matemáticas desde las salas de 5 años.

Especialista disertó sobre Paisajes Costeros Negociados en Playa Unión

La Biblioteca Abeijón de Playa Unión organizó una nueva edición del ciclo de charlas ambientales, que esta vez giró en torno a los llamados "paisajes costeros negociados".

Mazzantti confesó que le gustaría jugar en Boca 

El futbolista de 28 años contó que está "pendiente y ansioso por saber qué va a pasar", y confirmó que Huracán está dispuesto a venderlo. "Habíamos hablado sobre esto en el mercado de pases pasado. Creo que a Huracán le va a servir", agregó.

Compartir

spot_img

Popular