viernes 12 abril 2024

Joaquín Arbe ganó el duelo de atletas olímpicos en Río Pico y Karina Neipán festejó en damas

Dólar Oficial
$885,50
0,11%
Dólar Solidario
$1.416,80
0,11%
Dólar Tarjeta
$1.416,80
0,11%
Dólar Qatar
$1.416,80
0,11%
Dólar Informal
$1.005,00
0,50%
Riesgo País
1.328
2,95%
Actualizado: 20:23 12/04 | downtack.com

La competencia, organizado por el municipio local en conjunto con la escuela de Atletismo Depor Vida que dirige Facundo Knolseisen y con el respaldo de Chubut Deportes, fue todo un éxito, ya que contó con un total de 120 atletas de distintos puntos de la provincia, que participaron de la distancia principal de 21 kilómetros y de la corrida recreativa de 7.

La frutilla del postre para esta organización fue las destacadas presencias de los olímpicos Joaquín Arbe y Eulalio Muñoz, quienes a pesar de sus apretados calendarios, se hicieron un espacio para acompañar y engalanar esta verdadera fiesta del atletismo.

En  lo estrictamente deportivo no hubo sorpresas: Joaquín Arbe se quedó con un claro y cómodo triunfo en la prueba principal. El segundo lugar fue para Eulalio “Coco” Muñoz, quien no pudo aguantar el ritmo del ganador en la segunda parte de la prueba, a raíz de dolencia en los tendones de ambos pies.

El podio lo completó Carlos Colinecul y le siguieron otros dos esquelenses de renombre como lo son Hugo Rodríguez y Eduardo “Lalo” Ríos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es DSC_0090.jpg

Entre las damas, la esquelense Karina Neipán también se impuso con claridad. Atrás arribó la comodorense Roxana Calderero y completó el podio Natalia Tapia. Consumaron las primeras cinco posiciones, Adriana Kohler y Marcela Ulloga, ambas de Esquel.

En la corrida recreativa de 7 kilómetros, Daniel Pereyra de Pico Truncado se quedó con la victoria entre los varones, seguido por el local Fredy Solís y el comodorense Patricio Prieto.

Entre las damas Luciana Quilaleo de Esquel se quedó con el triunfo, seguida de Estrella Ferreyra (Indias Team) y Carolina Beas de Esquel, en las principales posiciones.  

Una vez finalizada la competencia, en la plaza central de Río Pico se realizó la entrega de premios que repartió 250 mil pesos para los ganadores, además de trofeos y medallas para todos los participantes.

Fuente: Chubut Deportes.

«Roba cables» atacaron un predio de Camuzzi

Este viernes, la Cooperativa Eléctrica de Rawson reportó el robo de 14 metros de cable de 2x6 mm.

Anselmino, de Boca Juniors, participará en la CONMEBOL Sudamericana

El joven defensor central de Boca Juniors, Aaron Anselmino, fue destacado en el XI ideal de la segunda fecha de la CONMEBOL Sudamericana después de marcar el gol del triunfo ante Sportivo Trinidense.

Los Pumitas anuncian su plantel para el Rugby Championship M20 en Australia

El equipo juvenil argentino, Los Pumitas, revela la lista de jugadores convocados para participar en la primera edición del Rugby Championship M20 en Sunshine Coast, Australia.

Dictan taller de Danzas Folclóricas en “La Razón de mi Vida»

Desde el Municipio se impulsan iniciativas para promover espacios de integración y aprendizaje que contribuyan al bienestar personal y social.

Compartir

spot_img

Popular