Contacta con Nosotros

Chubut

Joaquín continúa con su recuperación en Buenos Aires

Al joven madrynense este viernes le van a practicar injertos de piel en su espalda, que representa el 3% de su cuerpo. Además, los especialistas dijeron que ha sido notable la aceptación de los injertos anteriores por parte de su organismo.

Publicado

en

Joaquín Bais continúa con su recuperación en Buenos Aires

Joaquín Bais, el adolescente de Puerto Madryn que se encuentra internado en el Hospital Italiano de la Capital Federal, continúa con su recuperación y su cuerpo responde favorablemente a los injertos.

Cabe recordar que se trata del menor de 15 años que sufrió importantes quemaduras en su cuerpo en un incendio que se desató en su vivienda cuando una salamandra explotó.

En un nuevo parte, la familia del joven expresó que Joaquín «vivió con intensidad el triunfo de Argentina en la Copa América de fútbol, a punto tal que pide que Messi y el “Dibu” le envíen un mensaje saludándolo».

Además, informaron que el viernes ingresará al quirófano, ya que le van a practicar injertos de piel en su espalda, que representa el 3% de su cuerpo. Asimismo, los especialistas indicaron que ha sido notable la aceptación de los injertos -colocados anteriormente- por parte de su organismo.

Cabe recordar que recordar que cuando Joaquín ingresó al Italiano tenía el 65% de su cuerpo afectado por las quemaduras.

Por último, comunicaron que el joven continúa con recuperación  kinesiológica, más otras asistencias médicas, y felizmente se nota día a día un paso hacia adelante.

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados