miércoles 5 agosto 2026

Johnny Depp reveló que nunca vio una de sus películas más aclamadas

Dólar Oficial
$1.515,00
=
Dólar Tarjeta
$1.969,50
=
Dólar Informal
$1.545,00
-0,64%
Dólar MEP
$1.518,88
=
Prom. Tasa P.F.
19,46%
=
UVA
2.057,99
=
Riesgo País
421
2,43%
Actualizado: 08:22 05/08 | downtack.com

Aunque protagonizó uno de los films más celebrados de su carrera, Johnny Depp confesó que evitó verlo por una razón personal vinculada a su relación con la actuación y la autocrítica.

MIRÁ TAMBIÉN | Bradley Cooper cumple 51 años y revela su método de entrenamiento

No todos los actores disfrutan verse en pantalla, incluso cuando el resultado es reconocido por la crítica y el público. Ese es el caso de Johnny Depp, quien admitió que nunca vio Enemigos públicos, la película de 2009 dirigida por Michael Mann, considerada una de sus interpretaciones más sólidas.

El film, en el que Depp compartió elenco con Christian Bale y Marion Cotillard, fue bien recibido por la crítica y se destacó por su enfoque estilístico y su reconstrucción del Estados Unidos de los años treinta. Sin embargo, el actor decidió mantenerse alejado de la pantalla por temor a su propia reacción al verse actuando.

En una entrevista concedida a la revista Parade durante el año de estreno de la película, Depp explicó que su decisión no estaba relacionada con la calidad del proyecto ni con el trabajo del equipo. “Por mucho que quiera ver lo que Michael Mann hizo con esta película y lo que Christian y Marion llevaron a la pantalla con sus actuaciones, probablemente pasará un tiempo antes de que pueda animarme a echarle un vistazo, porque entonces empezaría a arrepentirme”, confesó.

MIRÁ TAMBIÉN | El motivo detrás de la renovación de Javier García en Boca

Enemigos públicos llegó en un momento de gran popularidad para Depp y lo mostró en un registro más sobrio y realista, lejos de los personajes excéntricos que habían marcado su carrera en títulos como Piratas del Caribe. Basada en el libro de Bryan Burrough, la historia narra la persecución del legendario asaltante de bancos John Dillinger, interpretado por Depp, por parte del agente del FBI Melvin Purvis, encarnado por Bale, en el contexto del nacimiento de la agencia federal.

Más allá de su incomodidad con verse a sí mismo en pantalla, Depp ha expresado en varias ocasiones su profundo amor por el cine como espectador. De hecho, su película favorita no es una en la que haya actuado. En 2003, durante una entrevista a Mickey Rourke, el actor reveló que su film predilecto es The Pope of Greenwich Village (1984).

MIRÁ TAMBIÉN | Miley Cyrus habló del aniversario de los 20 años de Hannah Montana

“Para mí fue la perfección en el cine. Tu trabajo fue increíble. El trabajo de Eric Roberts fue impresionante”, le dijo Depp a Rourke, destacando la intensidad y la autenticidad de las actuaciones. Años antes, en una entrevista con la revista Sassy, ya había manifestado su fascinación por esa película, a la que definió como una de sus favoritas de todos los tiempos.

Las declaraciones de Depp revelan una faceta poco conocida de su personalidad artística: la de un actor profundamente crítico consigo mismo, que prioriza el proceso creativo por sobre el resultado final y que, aun siendo una de las figuras más reconocidas de Hollywood, prefiere mantenerse al margen de su propia imagen en pantalla.

Fuente y foto: Indie Hoy

El déficit del turismo cayó 27% en el primer semestre 

La menor cantidad de argentinos que viajaron fuera del país y el aumento del turismo receptivo redujeron la salida de divisas, aunque el saldo negativo continúa en niveles elevados.

Luka Jones se incorporó a Despierta Chubut

El intendente de 28 de Julio se suma al partido del gobernador Ignacio Torres a través del partido Primero Chubut.

El Club Capablanca de Trelew inicia sus torneos de categorías con ascensos

Se trata de una propuesta destinada tanto a jugadores principiantes como a quienes buscan dar sus primeros pasos en el ajedrez competitivo.

Brasil retira a su embajador de la Argentina

El gobierno de Luiz Inácio Lula da Silva decidió que su embajador no regrese a Buenos Aires y rebajó la representación diplomática al nivel de encargado de negocios tras los cruces con Javier Milei.

Compartir

spot_img

Popular