Jorge Cuevas fue designado como abanderado de El Bolsón

Dólar Oficial
$1.570,00
=
Dólar Tarjeta
$2.041,00
=
Dólar Informal
$1.555,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.582,44
-0,02%
Prom. Tasa P.F.
20,51%
=
UVA
2.185,48
=
Riesgo País
925
8,57%
Actualizado: 08:35 06/11 | downtack.com
El reconocido vecino de la localidad cordillerana fue distinguido por su compromiso con la historia y la conservación de la naturaleza.

En el marco del 99º Aniversario de El Bolsón, Jorge Cuevas fue designado abanderado de la localidad cordillerana. Este reconocimiento resalta su compromiso con la historia y la conservación de la naturaleza.

Cuevas expresó su emoción por la distinción: «Saber que uno tendría que representar al Bolsón durante un año, teniendo en cuenta todo lo que es la historia, es un orgullo y una responsabilidad tremenda»

MIRÁ TAMBIÉN: La capacidad de alojamiento de Cholila está colmada por la Fiesta del Asado

Reconocido por su labor en la protección del ecosistema, destacó el rol colectivo en el cuidado del medio ambiente: «Guardián deberíamos ser todos, porque forma parte del ecosistema donde estamos viviendo».

Para finalizar, Cuevas reflexionó sobre la transformación del Bolsón: «Hoy somos una ciudad, pero extraño aquel pequeño pueblo de dos o tres mil habitantes donde todos se conocían.»

El abogado Enrique Korn será imputado por homicidio culposo

Es por el violento siniestro vial que ocurrió el 5 de mayo en el acceso norte a Trelew, en el que murió el joven Yoel Gatica.

Chubut viajó a Chile con 22 deportistas para los Juegos Para Araucanía

La delegación provincial partió desde Rawson este jueves rumbo a la región chilena de los Ríos, donde competirá en atletismo y natación.

Cuántos goles tiene que hacer Argentinos para ser campeón si Boca también gana

El "Xeneize" enfrentará a Defensa y Justicia este sábado desde las 17.30 y, si se impone, dará la vuelta olímpica, pero el "Bicho", que juega a la misma hora, sueña con un milagro.

Etcheverry quedó eliminado en octavos del Masters 1000 de París

El tenista argentino cayó ante el australiano Rinky Hijikata por 2-6, 6-3 y 7-5 y se despidió del torneo francés.

Compartir

spot_img

Popular