“Jorge hizo todo bien»: el mensaje del Chiqui Tapia

Dólar Oficial
$1.540,00
-0,32%
Dólar Tarjeta
$2.002,00
-0,32%
Dólar Informal
$1.560,00
=
Dólar MEP
$1.587,73
-1,21%
Prom. Tasa P.F.
20,18%
0,25%
UVA
2.138,48
=
Riesgo País
609
0,33%
Actualizado: 17:20 30/09 | downtack.com

Claudio “Chiqui” Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), despidió con un emotivo mensaje a Jorge Messi, padre de Lionel Messi, quien falleció este sábado a los 68 años en Rosario.

A través de sus redes sociales, Tapia destacó el papel que tuvo Jorge en la vida de su hijo y remarcó que, más allá de haber acompañado el camino que convirtió a Lionel en una leyenda del fútbol, su mayor legado fue haber formado a una persona con valores.

“Hoy nos toca despedir a un hombre que, detrás de una de las historias más grandes del fútbol mundial, tuvo un papel fundamental”, expresó el titular de la AFA.

MIRÁ TAMBIÉN: AFA homenajea a Jorge Messi con un minuto de silencio en todo el fútbol argentino

Tapia señaló que Jorge Messi estuvo junto a Lionel durante los momentos más difíciles y acompañó cada etapa de su carrera. “Jorge hizo todo bien. Estuvo cuando había que estar, acompañó cuando había que acompañar y sostuvo cuando más hacía falta”, afirmó.

El presidente de la AFA también destacó la humildad, el respeto y el compromiso con los demás que caracterizan a Lionel Messi, valores que atribuyó a la formación recibida de su padre.

“Gracias, Jorge, por haber acompañado y formado a Lionel. Gracias por haberle dado al mundo al mejor jugador, pero, por sobre todas las cosas, por haber criado a una gran persona”, sostuvo Tapia.

Finalmente, el dirigente expresó sus condolencias a la familia Messi y aseguró que el legado de Jorge permanecerá en la historia del fútbol argentino y, especialmente, en el corazón de sus seres queridos.

FUENTE: NA.

IMÁGEN: Mariano Sánchez.

Gualjaina prepara el “9° Encuentro Gastronómico Ancestral”

El 17 de octubre, Gualjaina realizará el 9° Encuentro Gastronómico Ancestral con comidas típicas, artesanos y danzas en el gimnasio municipal.

MUNA: Provincia y Unicef realizaron jornadas de trabajo en Rawson y Esquel

El Gobierno de Chubut y Unicef realizaron jornadas en Rawson y Esquel para fortalecer políticas públicas destinadas a niños y adolescentes.

El contundente descargo de Mauro Icardi tras quedarse sin club: “Yo lo llamo vida resuelta”

Mauro Icardi volvió a generar repercusión en el mundo del fútbol tras publicar un contundente mensaje en sus redes sociales. El delantero argentino quedó en condición de jugador libre luego de finalizar su vínculo con Galatasaray y se refirió a su presente profesional.

La Policía del Chubut abrió la inscripciones para el ciclo en Puerto Madryn

La Policía del Chubut abrió inscripciones en Madryn para jóvenes de 18 a 28 años. El ciclo inicia en marzo de 2027 con cupo de 60 aspirantes.

Compartir

spot_img

Popular