sábado 13 julio 2024

Jóvenes palistas participan en los Juegos Nacionales Evita

Dólar Oficial
$940,00
0,21%
Dólar Tarjeta
$1.504,00
0,21%
Dólar Informal
$1.500,00
=
Dólar MEP
$1.414,79
1,38%
Prom. Tasa P.F.
32,92%
=
UVA
1.062,95
0,14%
Riesgo País
1.511
=
Actualizado: 21:38 13/07 | downtack.com

En categorías femeninas participarán Juliana Broccolato Haberkorn, Ayelen Machado, Luana Salvatori y Xiomara Velázquez.

En categorías masculinas, los representantes serán Juan Ignacio De Pablo, Lisandro Granieri, Ramiro Moreno y Santiago Lacoste.

MIRÁ TAMBIÉN | EPJA Nº 609 en Dolavon promoviendo la alimentación saludable

El Club Camwy Kayak agradeció a sus entrenadores, familiares y a toda la comunidad “que ha brindado su apoyo y aliento a estos jóvenes deportistas” y confían en que “dejarán en alto el nombre del club y competirán con pasión y determinación” en los Juegos Nacionales Evita.

Además, “están orgullosos del esfuerzo y la disciplina que han demostrado estos deportistas durante su preparación”.

En todas sus instancias, estos juegos reúnen 76 disciplinas en dos etapas que incluye un proceso clasificatorio en cada provincia con la participación de niños, jóvenes y personas mayores.

Visitá El Valle Online

Milei repudió el «intento de asesinato» de Trump

Desde Estados Unidos, el presidente argentino repudió enérgicamente el ataque al candidato republicano, calificándolo como un ataque a la democracia y a los defensores del mundo libre.

El tiroteo en el mitin de Trump dejó dos muertos 

En un incidente ocurrido este sábado, dos personas perdieron la vida durante un mitin de Donald Trump, incluido el presunto atacante. Trump sufrió una herida en la oreja y fue evacuado rápidamente.

Multitudinaria marcha al grito de «queremos a Loan»

Este sábado se cumplen 30 días desde la última vez que Loan fue visto. Su familia y los vecinos de 9 de Julio realizaron una marcha para pedir por su aparición, mientras en Buenos Aires también se manifestaron en el Obelisco.

FOTOS | Conocé el museo «Albiceleste» en Miami

La exposición, abierta hasta el 14 de julio, podría extenderse un día más si Argentina gana la Copa América. Los visitantes pueden disfrutar de trofeos, merchandising y experiencias interactivas.

Compartir

spot_img

Popular